Viralizan fotos de la ex de Camilo por su increíble parecido con Evaluna

¡Hay un video que lo demuestra! En redes notaron las similitudes que hay entre Evaluna con Gabriela Andrade, una exnovia de Camilo, que van desde los rasgos faciales, hasta el estilo de cabello y el color de piel

La ex novia de Camilo es idéntica a Evaluna Montaner.

La ex novia de Camilo es idéntica a Evaluna Montaner. Crédito: Mezcalent

Hace pocos días, una usuaria de TikTok se puso a buscar en el pasado del cantante colombiano Camilo y encontró fotos con su exnovia Gabriela Andrade, de quien en redes aprovecharon para destacar su parecido con Evaluna Montaner.

La cuenta @silveirajesic se tomó el tiempo para realizar, incluso, un video que destaca las similitudes que hay entre ambas, que van desde los rasgos faciales, hasta el estilo de cabello y el color de piel.

La grabación enseguida se volvió viral y comenzaron a llover los comentarios: “Son iguales”, “Camilo se buscó una Gaby”, “Igualita a la Evaluna”, “Idénticas”, “Las dos ahora parecen gemelas”, “El evaverso existe”, escribieron.

Gaby Andrade, de 28 años, tiene un perfil en Instagram con casi 40,000 seguidores donde conserva algunas fotografías con Camilo, con quien parece que compartía muchos momentos felices.

En dicha plataforma se presenta como “Una Colombiana más Venezolana que la arepa” y hoy en día comparte su vida junto a su marido Nicolás, con quien se encuentra casada desde 2017 y con su hija Federica, quien nació en abril de 2019.

Por otra parte, la historia de amor más dulce que podrás conocer es la de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

Pareciera que siempre estuvieron destinados a estar juntos y que no podrían vivir el uno sin el otro, por eso el 8 de febrero de 2020 decidieron darse el “sí” ante el altar, pero el cuento de hadas comenzó poco más de cinco años atrás. 

Finalmente, hoy por hoy, el matrimonio que han creado pronto vendrá a complementarlo Índigo, el bebé que espera la pareja y se especula que nacerá entre marzo y abril.

Sigue leyendo: Evaluna Montaner mostró su pancita: así va creciendo Índigo
Desde muy pequeño Camilo le ha dado lo que puede a su mamá, primero fue un televisor, ahora una casa
Junto a Camilo y desde la playa, Evaluna Montaner presume su pancita de embarazo en bikini
Video. Ricardo Montaner, Mau y Ricky tuvieron una muy emotiva reacción al enterarse que Camilo y Evaluna Montaner serán padres

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain