Aleida Núñez habla de su romance con un acaudalado empresario texano al que señalan de ser su “sugar daddy”

El empresario Bubba Saulsbury se quedó impactado con la belleza de Aleida Núñez, a quien vino a visitar a México en varias ocasiones y más recientemente disfrutaron de un viaje por Dubái

Aleida Núñez

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Las espectaculares vacaciones de fin de año y la lujosa bienvenida que Aleida Núñez le dio al 2022 han dado de qué hablar por los lugares de ensueño que visitó en Dubái al lado de un acaudalado empresario texano, mayor que ella algunos años, y quien ha sido señalado de ser su “sugar daddy”.

La actriz de 40 años explicó que Bubba Saulsbury, originario de Oddesa, Texas, de 51 años, es su novio, y que los dos están solteros y libres, por lo que iniciaron una relación amorosa desde octubre pasado, la cual va por buen camino.

En sus 15 días de descanso en los Emiratos Árabes Unidos y Turquía disfrutaron desde comida con oro hasta paseos en camello.

Fue precisamente su novio quien a través de Facebook compartió las fotografías de los días felices con Aleida.

“No hay nada que ocultar, como te digo, yo soy una persona soltera y él también. La verdad es que es joven y el término que usaron (sugar daddy) definitivamente no tiene nada qué ver“, aseguró Aleida en entrevista telefónica ante los comentarios de su pareja.

“Es una persona trabajadora a quien respeto y admiro, y yo también tengo 20 años de carrera que estoy cumpliendo. Trabajo desde los 16 años, y tengo dos carreras profesionales: estudié actuación y soy Licenciada en Comunicación, además siempre he sido independiente y ese término no tiene nada qué ver con lo nuestro”.

Las imágenes de las vacaciones, que también incluyó Estambul, la actriz las había compartido en sus redes, pero sin su novio.

(Desliza para ver todas las fotos)

“Se han dicho muchas cosas, muchas especulaciones, por eso tuve que salir yo a hacer declaraciones de lo que es la realidad. Tan fácil como que no tengo nada que ocultar. Estoy saliendo desde octubre, desde que una amiga en común desde hace muchos años me presentó con él, en San Miguel Allende, y a raíz de eso tuvimos un acercamiento”, contó.

El empresario se quedó impactado con la belleza de Aleida a quien vino a visitar a México en varias ocasiones.

“Después le comenté que me iba para Asia algunos días, esto fue en diciembre, y él me dijo: ‘Yo también tengo algunos días libres, ¿qué te parece si nos vamos juntos?’, y así fue como decidimos hacer el viaje juntos, y la verdad la pasamos muy bien”, señaló.

“Nos estamos conociendo poco a poco, vamos paso a paso, estamos contentos y no hay nada que ocultar“.

El novio de la actriz es dueño de una empresa llamada Industrias Saulsbury en Odessa, que se dedica a la construcción de plantas de hidrocarburos; él es vicepresidente ejecutivo, y además tiene una fundación, sin contar una serie de fotografías que comparte en redes donde comparte otra de sus pasiones: la caza de animales.

Además, es un conservador que ha apoyado a figuras de la política de Estados Unidos, como el ex Presidente Donald Trump.

También te puede interesar:

Aleida Núñez está lista para recibir el Año Nuevo en Dubái

Aleida Núñez presume abdomen de acero y cuerpazo en lencería rosada mientras disfruta su café

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain