Pharrell Williams espera inaugurar en 2024 un hotel en las Bahamas

El famoso rapero Pharrell Williams y David Grutman comenzaron un proyecto llamado Somewhere Else, un gran hotel que no estará ligado a las reconocidas cadenas hoteleras

Pharrell Williams también es dueño del Goodtime Hotel en Miami

Pharrell Williams también es dueño del Goodtime Hotel en Miami Crédito: STEVEN FERDMAN | Getty Images

El reconocido rapero Pharrel Williams ha dado inicio a un nuevo proyecto nada relacionado con la música sino con la industria hotelera, sí, el cantante de “Happy” espera inaugurar un gran hotel en enero de 2024.

Aunque faltan par de años para que este hotel abra sus puertas, ya está siendo noticia por su original nombre y por no estar ligado a ninguna de las grandes cadenas hoteleras

Somewhere Else (En algún otro lugar) es el nombre del hotel que se construirá en Paradise Island, en las Bahamas, mismo lugar donde está el reconocido complejo turístico Atlantis Resort ¿Querrá Pharrell hacerle competencia?

Lo que hasta ahora se sabe es que el ganador del Grammy está asociado con David Grutman quien es socio de muchos proyectos en la ciudad de Miami y además es reconocido como una de las personas más importantes de la música electrónica. 

Hasta ahora se sabe que el hotel tendrá 400 habitaciones y se contrató a la firma de arquitectura y diseño Rockwell Group. Estos se encargarán de las habitaciones, el vestíbulo, estudios de grabación y diferentes restaurantes. 

Esta no es la primera unión que Williams y Grutman hacen, pues ambos son socios en varias propiedades en Miami, entre ellos el Goodtime Hotel. Este quedará a un lado como referencias para el nuevo hotel que apunta a lo contemporáneo. 


También te puede interesar:

Richard Gere vende en $28 millones de dólares casa de campo en Nueva York

– Así lucen los penthouse que John Legend y Chrissy Taigen pusieron en venta

– Así es la mansión que Iggy Azalea decidió vender por tener problemas con un vecino

En esta nota

Las Bahamas Pharrell Williams
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain