Eric del Castillo contó la razón por la que no se mudó a California con su hija Kate del Castillo

Eric del Castillo cuenta que Kate del Castillo los invitó a irse con ella, pero no aceptaron porque saben que la actriz suele estar mucho tiempo fuera de casa

Eric del Castillo muestra su hogar a diferentes medios de comunicación

Eric del Castillo muestra su hogar a diferentes medios de comunicación  Crédito: Agencia Reforma

Al momento de anunciar la venta de la mansión en México de Eric del Castillo y su esposa Kate Trillo, se dijo que la pareja se mudaría junto a su hija Kate del Castillo en Los Ángeles, California.

Esto no pasó y ambos se quedaron en Ciudad de México. Durante los últimos días el gran actor Eric del Castillo se ha encargado de invitar a diferentes medios de comunicación a su nuevo hogar para mostrarlo y contar un poco sobre lo que significa esta mudanza para ellos.

Uno de los medios que lo visitó recientemente fue la revista TVyNovelas, para quienes respondió algunas preguntas y además posó en algunos de los espacios de la muy acogedora casa nueva.

Del Castillo no deja de repetir que la decisión de la mudanza fue la mejor, pues la antigua mansión estaba siendo muy costosa para mantener y le quedaba muy grande a ambos. A la nueva propiedad han trasladados muchos de sus objetos preciados entre premios y fotos de sus hijas.

Para TVyNovelas el actor contó la razón por la que no se mudó a Los Ángeles, California, como se dijo en un inicio era la idea.

La razón es que pensaron que tendrían que estar mucho tiempo solos porque Kate del Castillo está fuera de casa durante mucho tiempo por compromisos laborales. Además Don Eric espera comenzar a grabar algunas producciones dentro de poco.

“Ella lleva viviendo mucho tiempo en Los Ángeles, incluso nos invitó a que nos fuéramos para allá, pero luego se pasa hasta un año fuera de su casa, como ahora que estuvo haciendo la tercera parte de ‘La Reina del Sur’, así que preferimos quedarnos en México”, dijo a TVyNovelas.


También te puede interesar:

Eric del Castillo muestra su nuevo hogar y cuenta todo sobre la venta de su antigua mansión

– Kate del Castillo revela que no le ofrecen trabajo en México y eso le afecta: “Me da tristeza”

– Eric del Castillo muestra lesiones que sufrió después de aparatosa caída: “Me abrí la frente”

En esta nota

Eric del Castillo Kate del Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain