El atrevido video de Yanet García mostrando sus encantos en tanguita negra y lencería

Yanet García no se tentó el corazón para compartir un clip donde enseña lo bien que luce su anatomía con un modelito que desató bajas pasiones

Yanet García.
Yanet García.
Foto: Grosby Group

Yanet García sigue sin ponerse límites a la hora de compartir atrevidas publicaciones que dejan suspirando a sus 14.5 millones de seguidores de Instagram. La ex chica del clima se caracteriza por mostrarse como una mujer sensual, a quien le gusta exhibir su espectacular figura.

Para iniciar con el pie derecho la semana, la sexy regiomontana subió un video que está causado revuelo, pues en él, aparece luciendo sus curvilíneos encantos de frente y de espaldas, utilizando tanguita negra y lencería de tiras semitransparente.

En apenas unas horas, el clip ha alcanzado más de 230,000 visualizaciones y una cascada de halagos.

Desde que Yanet García decidió incursionar en la plataforma OnlyFans, no hay día que pase en el que la joven pierda la oportunidad para promocionar su contenido con toda clase de posteos en los que luce candentes modelitos que dejan poco a la imaginación.

Aquí te dejamos una probadita de lo que acostumbra subir la mexicana a su cuenta oficial de Instagram para que la disfrutes.

También te puede interesar:

Yanet García exhibe su retaguardia en bikini azul hilo dental desde Yucatán, México

¿Anuel AA le fue infiel a Karol G con su nueva novia Yailin La Más Viral?

Arrestan en Miami a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, por alterar el orden público y resistirse a su detención