Yanet García exhibe su retaguardia en bikini azul hilo dental desde Yucatán, México

Yanet García publicó una postal posando al borde un jacuzzi con un diminuto bañador, dejando así al descubierto su espectacular silueta

Yanet García

Yanet García. Foto: Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Yanet García ha cautivado a sus fieles seguidores de Instagram con una sexy postal desde Yucatán, México, en la que se dejó admirar de pie frente un jacuzzi luciendo su retaguardia con un bikini de color azul tipo hilo dental.

Como era de esperarse, la imagen de la ex chica del clima de inmediato comenzó a recibir toda clase de buenos comentarios y por el momento acumula 591,000 ‘me gusta’.

“Simplemente hermosa y bien sabrosa 😋😋”, “Que lindo trasero tienes 🍑🤗” y “Esta mujer es perfeccion!!! ❤️”, son algunos de los elogios que recibió la mexicana.

En otra publicación, Yanet García promocionó su contenido de OnlyFans, a través de un video donde utiliza medias y diminuta lencería.

García es indudablemente una de las chicas consentidas y son millones de personas en todo el mundo que la siguen en las principales redes sociales. Recientemente, la joven de 31 años de edad, presumió su bien formada figura posando topless y con una tanguita que no pudo ocultar casi nada de sus prominentes caderas.

También te puede interesar:

Yanet García acalora Instagram en diminuta lencería para promocionar su OnlyFans

Demi Rose eleva la temperatura posando de frente y de espaldas con un vestido semitransparente sin ropa interior

Aleida Núñez habla de su romance con un acaudalado empresario texano al que señalan de ser su “sugar daddy”

En esta nota

Instagram Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain