Salva a su novio de morir donándole un riñón y a los pocos meses descubre que le fue infiel

Colleen Le tiene 30 años, es de Estados Unidos y hace algún tiempo una pareja que tuvo le rompió el corazón al no valorar el sacrificio que hizo de donarle un riñón con tal de que pudiera vivir

Salva a su novio de morir donándole un riñón y a los pocos meses descubre que le fue infiel

Colleen Le logró rehacer su vida tras amarga experiencia. Crédito: Shutterstock

Cuando alguien pregunta: ¿qué estarías dispuesto a hacer por amor?, muchos responderán, sin dudarlo, que harían de todo con tal de estar o hacer felices a esa persona que tanto amas e incluso, hay quienes están dispuestos a dar su vida por los demás.

Ese es el caso de una joven mujer originaria de Estados Unidos, quien en las últimas horas se ha convertido en una estrella de TikTok luego de que compartiera una triste anécdota sobre lo que hizo por amor y como su sacrificio le fue muy mal pagado.

Colleen Le tiene 30 años y en un clip que compartió en TikTok explicó cómo un novio que tuvo en el pasado necesitaba con urgencia para poder vivir un trasplante de riñón, ya que comenzó a dializarse cuando tenía tan solo 17 años y este tratamiento ya no le estaba siendo efectivo pues su órgano solo le funcionaba al 5%.

@colleeeniie

Reply to @jenn.eunice I’m so sorry this took a long time! Let me know if you’re interested in part 2! #storytime #fyp #foryoupage #kidneydonor

♬ I am at ur moms house – Elizabeth Chetwynd

Así que sin pensarlo dos veces, Colleen se ofreció para donarle uno de sus riñones. Ambos se sometieron a diversos exámenes que arrojaron que eran compatibles, por lo que la cirugía fue programada de inmediato y esta resultó ser todo un éxito.

“Decidí hacerme la prueba para ver si éramos compatibles porque no quería verlo morir. Estaba tan nervioso”, aseguró la chica.

Después de donarle un riñón, se entera que le fue infiel

Cuando parecía que todo era sería felicidad en su relación, esta dio un giro inesperado tan solo 7 meses después de haberle donado el riñón.

Ya completamente recuperado de la cirugía, el novio de Colleen le indicó que realizaría un viaje a La Vegas con sus amigos del grupo de su iglesia pues sería la despedida de soltero de uno de ellos. En ese momento, la chica se alegró porque su pareja lograra retomar sus actividades y también tendría ese momento para ella para estudiar para sus exámenes finales.

Sin embargo, al volver del viaje, su novio fue a buscarla para confesarle que le había sido infiel, algo que ella jamás se imaginó pues él era un cristiano devoto.

“Muchas discusiones después… Eventualmente lo perdoné y le di una segunda oportunidad”, aseguró la joven.

Tan solo 3 meses después, su novio decidió terminar la relación, asegurándole que si estaban hechos el uno para el otro, “Dios los volvería a unir al final”.

Su video ha generado tanto impacto que suma ya más de 12 millones de reproducciones y cientos de comentarios que Colleen ha agradecido de corazón pues durante mucho tiempo se sintió traicionada y lastimada, sobre todo porque luego de terminar con su novio, este se dedicó a decirles a sus conocidos que ella le donó su riñón solo para “verse bien”.

También, la chica aseguró que hoy en día, su corazón ya ha sanado por completo pues esta mala experiencia sucedió hace ya 5 años.

Te puede interesar:

* Le donó un riñón a su suegra y su novia le “paga” dejándolo y casándose con otro
* Hombre que recibió trasplante de corazón de un cerdo estuvo en prisión por apuñalar a un hombre
* 3 cuestiones éticas en torno a los trasplantes de corazón de cerdos en humanos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain