Le donó un riñón a su suegra y su novia le “paga” dejándolo y casándose con otro

Un joven maestro mexicano se sumó a la tendencia viral en TikTok de contar lo más loco y atrevido que han hecho por amor; la historia de Uziel Martínez involucra una donación de órganos

Al mes de la donación ocurrió la "traición" en la historia de Uziel Martínez.
Al mes de la donación ocurrió la "traición" en la historia de Uziel Martínez.
Foto: Shutterstock

No cabe duda que la popularidad de TikTok subió como la espuma una vez que inició la pandemia, pues en esta red social la gente encontró otra manera de entretenerse, sobre todo en la época de encierro, ya sea viendo o creando contenido que además, podrían otorgarles ganancias económicas.

Pero también TikTok se ha vuelto un medio de desahogo para muchos usuarios; tan solo basta ver la última tendencia que desde hace días está haciendo mucho ruido y que trata que los usuarios cuenten qué es lo más loco o atrevido que han hecho por amor.

Aquí ya les contamos la historia del joven que se volvió viral luego de asegurar que renunció a sus sueños universitarios en Harvard por tratar de conseguir un amor que resultó siendo fallido. Pues bien, siguiendo la misma tendencia, ahora es la historia de un usuario de TikTok llamado Uziel Martínez la que ha llamado la atención y ya le ha dado la vuelta al mundo.

Al ritmo del tema “Favorite Crime” de Olivia Rodrigo, Martínez, quien es profesor y radica en Baja California, México, donó hace tiempo un riñón a su suegra, a la madre de quien creía era la mujer de su vida, con tal de que esta no sufriera. Sin embargo, su historia de amor no tuvo un final feliz.

Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes…”, escribió el hombre junto a una fotografía en la que aparece recostado desde su cama.

El mensaje corto pero a la vez tan potente escrito por Uziel generó tal impacto que el video suma ya más de 15,5 millones de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que en verdad, no pueden creer que haya sido capaz de sacrificar su vida por alguien más.

Esto llevó a Martínez a crear otros clips en TikTok para contar un poco más de su historia, asegurando que lo ocurrido ya pasó y que actualmente se encuentra en perfecto estado, tanto físico como mental, y que actualmente lleva una relación cordial con su ex, más no de amigos.

@uziel.ms

Responder a @leninperalta2 gracias por preocuparse yo estoy muy bien! #parati #fyp #viral #trend ♬ sonido original – Uziel Martínez

Te puede interesar:

* Regalo de vida en Navidad: niño mexicano de 8 años muere y familia dona órganos
* Un maestro dona un riñón a uno de sus estudiantes
* Dona riñón al amor de su vida, pero ella rechaza casarse con él