Abandonó a su esposa el día de su boda porque bailó una canción provocativa en la fiesta

Una pareja terminó su matrimonio el mismo día que se juró amor eterno ante los ojos de Dios y seres queridos por una disputa familiar

Boda

Novio le pide el divorcio a su esposa el mismo día de la boda por haber bailado una canción inapropiada el día de la recepción.  Crédito: Pexels | Pixabay

Una pareja de Bagdad superó el caso de divorcio más rápido que se haya registrado en Irak después de que decidieron separarse el mismo día que se juraron amor eterno ante los ojos de Dios, familiares y amigos cercanos.

De acuerdo con diferentes medios de comunicación del país antes mencionado, la separación se originó después de que la novia bailara frente a la mirada de los asistentes la canción “Mesaytara” de Lamis Kan, que traducido al español significa “Soy dominante” o “Te controlaré”.

“Soy dominante, serás gobernado bajo mis estrictas instrucciones
Te volveré loco si miras a otras chicas en la calle
Mientras estés conmigo, caminarás bajo mis órdenes
Yo soy arrogante, soy arrogante”, dice la canción que la novia bailó el día de su boda.

De acuerdo con Gulf News la familia del novio no vio con buenos ojos que la novia bailara e incluso cantara la canción el día de su boda, tachando el momento como “falta de respeto”.



La familia del novio se acercó a la recién casada y ahí se creó una discusión que terminó en una batalla campal.

El novio, de quien se desconoce su nombre, tampoco dudó en interceptar a su esposa, de quien también se desconoce su nombre, y le pidió el divorció.

Este no es el primer divorcio que se presentar en la sociedad iraní, pero sí uno de los más escandalosos por disolverse el mismo día en que se juraron amor eterno.

The Economist reveló que las letras de Mesaytara tiempo atrás también “provocó” la separación de una pareja.

Otra separación, así de escandalosa, se llevó a cabo en lndia cuando una novia dejó a su prometido en el altar por no tener los conocimientos básicos de matemáticas.

La familia del novio nos había mantenido en la obscuridad su educación. Es posible que ni siquiera haya ido a la escuela”, dijo un primo de la novia a Tribune India.

Te puede interesar:

En esta nota

divorcio Irak
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain