Clienta violenta le arranca un mechón de cabello a empleada de GetGo en Pensilvania

Empleada de una tienda de conveniencia en Pensilvania fue brutalmente agredida por una clienta que le arrancó el cabello y le dejó varios hematomas en el cuerpo; los agresores están prófugos

Clienta violenta le arranca un mechón de cabello a empleada de GetGo en Pensilvania

Clienta arrancó un mechón de cabello a una empleada de GetGo de 67 años. Crédito: Pexels | Pixabay

Una empleada de 67 años, de quien por el momento se ha guardado su identidad para no entorpecer las investigaciones, fue brutalmente agredida por una clienta que acudió a la tienda de conveniencia GetGo de Pensilvania en la que trabaja desde hace algún tiempo.

De acuerdo con las imágenes que han sido proporcionadas por la Policía de Verona, una clienta entró a la tienda, encaró a la cajera y le propinó una paliza; se cree que un hombre también estuvo relacionado con la agresión.

La policía local señaló a KDKA que la mujer entró a la tienda en busca de alguien y le exigió información a la empleada. Ante el desconcierto de la encargada de la caja de GetGo, la mujer se dirigió al área de la cocina, a quien se le pidió retirarse del lugar, y segundos después llegó la agresión.


La sobrina de la víctima, Carin Chadwick, en entrevista con el medio antes mencionado señaló que su tía: “Recuerda que entraron tratando de describir a alguien diciendo ‘estamos buscando lo que sea’”.

Tras la golpiza, la mujer de avanzada edad perdió gran parte de su cabello, además, su cuerpo presenta varios hematomas y no ha parado de tener dolores de cabeza.

“No puedo creer que alguien le hiciera eso a ella o a alguien”, dijo muy sorprendida Carin Chadwick a KDKA.

Hasta el momento los sospechosos no han sido detenidos por la policía, pero se sabe que ni el hombre, ni la mujer se llevaron nada de la tienda y huyeron en una camioneta Lincoln marrón o blanca.

“Ella sigue pasando por ataques de llanto y ataques de miedo, (estamos) cuidándola todo el tiempo”, dijo Chadwick.

La policía espera que tras la publicación del ataque a una persona mayor de edad la sociedad pueda identificar a los agresores y ofrezcan informes que lleven a su captura.

Por ahora la empleada de GetGo no piensa volver al trabajo por una larga temporada.

Te puede interesar:

Acusado de dispararle a su exnovia 22 veces supuestamente le rogó que no contara sobre su relación

Hombre de Tennessee golpeó a embarazada de 8 meses y le pidió que se fuera desnuda a su casa

Pareja gay va a visitar a su familia en México y termina descuartizada en bolsas de basura

En esta nota

Pensilvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain