Bayern Múnich quiere volver a fichar gratis: El Chelsea sería una de sus víctimas

Aún no han terminado el mercado de invierno y ya varios equipos analizan sus opciones de fichajes para la próxima temporada y uno de esos es el Bayern Múnich que quiere quitarle dos jugadores al Chelsea sin pagar nada

El Bayer se ha fijado en dos importantes jugadores del Chelsea que finalizan contrato en junio

El Bayer se ha fijado en dos importantes jugadores del Chelsea que finalizan contrato en junio Crédito: Archivo | Getty Images

Durante los últimos años, el Bayern Múnich se ha convertido en un club experto en hacer grandes fichajes gratis y esta vez una de sus víctimas podría ser el Chelsea, puesto que varios de sus jugadores finalizan contrato en junio y no parece haber posibilidades de renovación para algunos.

Ante esto, el Bayern que también dejará salir a varios jugadores a coste de cero, buscará cubrir esas bajas sin pagar nada, por ello se ha fijado principalmente en los defensas centrales del Chelsea, Antonio Rüdiger y Andreas Christensen lo cuales son pretendidos por varios grandes de Europa, según el medio ‘Kicker’.

Tanto el alemán Rüdiger y como el sueco Christensen, parecen tener su futuro lejos de Stamford Bridge puesto que ninguno ha renovado su contrato, y eso es algo que quiere aprovechar el equipo bávaro que dejará ir a los también defensores Niklas Süle, quien rechazó la última oferta que le hizo su club y Corentin Tolisso, a quien se le vinculó con el Real Madrid.

Rüdiger es uno de los indiscutibles en el esquema del entrenador Thomas Tuchel, quien ha pedido en varias oportunidades a los ‘Blues’ que le renueven rápido, sin embargo esto no se ha logrado. 

Esto sin duda beneficia al Bayern que, al ser un club alemán como el jugador, ya lleva una ventaja, además el actual campeón de la Bundesliga es reconocido por gastar poco dinero en fichajes para ofrecer buenos salarios a sus jugadores, por lo que se espera que el ex central de la Roma, reciba una oferta que no pueda rechazar.

Mientras que el jugador sueco no tendría nada definido puesto que se espera que evalúe algunas opciones antes de decidir un nuevo destino.

Por otra parte, el club de Múnich habría encontrado al sustituto de Tolisso en su rival de liga, el Borussia Monchengladbach. Se trata del joven Denis Zakaria, quien también finaliza su contrato al concluir esta temporada. 

Lea también:
Sorpresa en el mercado: Bayern Múnich ficha a joya surcoreana de 18 años
Chelsea sufrió un nuevo tropiezo y se olvida de ganar la Premier League [VIDEO]

En esta nota

Bayern Munich Chelsea Mercado de Fichajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain