Hombre de Tennessee golpeó a embarazada de 8 meses y le pidió que se fuera desnuda a su casa

La mujer le dijo a las autoridades que Billings también la pateó en el estómago y la mantuvo como rehén en el baño durante aproximadamente dos horas

Tennessee

Hombre de Tennessee retuvo en su casa a una mujer y le pidió que caminara a su casa desnuda. Crédito: Hamilton County | Cortesía

Un joven fue arrestado el pasado martes luego de secuestrar y golpear a una adolescente con un embarazo de ocho meses.

Los oficiales de Chattanooga acudieron a una casa en la cuadra 1200 de Cypress Street Court poco después de las 7 p.m. el pasado martes, tras recibir un reporte de una adolescente embarazada retenida contra su voluntad, de acuerdo con la declaración jurada obtenida por WTVC- TV.

Al arribar, las autoridades tocaron la puerta, la cual fue abierta por Shylo Billings, quien al notar que se trataba de la policía inmediatamente la cerró y corrió escaleras arriba. No obstante, su intento de fuga fue infructífero pues finalmente fue detenido y entrevistado por la policía.

Al parecer el acusado y la embarazada tuvieron una discusión y él tomó su celular.

La mujer relató a las autoridades que se encontraba caminando con una amiga cuando un automóvil se detuvo y Billings le ofreció llevarla. Ella habría rechazado la oferta y Billings la obligó a entrar en el vehículo tras ponerle una pistola en el estómago, informa WTVC.

Tras sentir que su vida estaba en peligro, la mujer siguió sus instrucciones y se dirigieron a la casa de Billings.

Una vez en la casa, Billings empujó a la mujer embarazada al suelo y amenazó con matar a ella y al bebé. Billings la empujó escaleras arriba y la llevó al baño, donde la abrazó contra su voluntad, indicó WTVC.

El acusado le habría dicho a la víctima que no podía irse hasta que se desnudara y caminara a su casa afuera, a lo que ella se negó. Ante su negativa, el hombre supuestamente la empujó al suelo nuevamente y ella cayó boca abajo.

La mujer le dijo a las autoridades que Billings también la pateó en el estómago y la mantuvo como rehén en el baño durante aproximadamente dos horas, pero finalmente le hizo una señal a un amigo para que alertara a la policía, informaron diversos medios.

Al llegar al rescate de la víctima, las autoridades la encontraron con cortes en los labios y la cara, los cuales habrían sido causados luego de que Billings la golpeara con un arma, la cual fue ubicada dentro de la propiedad.

En su defensa, el joven argumentó que la víctima había sido grosera con él y que había tratado de golpearlo.

Actualmente, Billings se encuentra detenido en la cárcel del condado de Hamilton sin derecho a fianza. Su próxima comparecencia está programada para el 25 de enero.

Te puede interesar:

En esta nota

Tennessee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain