Adolescente acusado de dispararle a su exnovia 22 veces supuestamente le rogó que no le contara a otra chica sobre su relación

Salen a la luz pública detalles sobre la tormentosa relación entre la hispana Diamond Álvarez y Frank Deleon Jr.; el acusado fue puesto en libertad después de pagar una fianza de $250,000

Diamond Álvarez recibió 22 balazos mientras paseaba con su perro.
Diamond Álvarez recibió 22 balazos mientras paseaba con su perro.
Foto: GoFundME / Cortesía

No me arruines esto”, fue el mensaje que Frank Deleon Jr. envió a Diamond Álvarez para evitar que le contara a otra chica sobre su relación amorosa el pasado 9 de enero, días antes del asesinato, así lo dio a conocer la familia de la víctima.

De acuerdo con los fiscales, el acusado de 17 años, en algún momento de la relación de seis meses había colocado una pistola en la cabeza a Diamond Álvarez. Además, añadieron que no era la primera vez que el chico actuaba de manera violenta contra una mujer, ya que también había hecho lo mismo con otra chica con la que estuvo saliendo.

Durante la audiencia judicial del pasado 19 de enero, la familia de Diamond Álvarez informó que ella se había enterado de que Frank Deleon Jr. estaba en otra relación con otra chica y que acordaron encontrarse el día del asesinato en un parque para hablar.

La hermana de Diamond le pidió que no se reuniera con él, sin embargo, ella dijo que sólo iría a hablar: “Vinimos al campo. Le dije que sólo hablaría con él en el campo”.

Ese día Diamond Álvarez recibió 22 disparos, según los fiscales, varios de ellos le fueron propinados cuando estaba boca arriba.

Pese a que Frank Deleon Jr. enfrenta cargos de asesinato luego de que fuera detenido por agentes del Departamento de la Policía de Houston el pasado lunes 17 de enero salió libre bajo fianza de $ 250,000 dólares.

Como era de esperarse, la familia de la víctima cuestionó la fianza tan baja por el asesinato de una chica de 15 años que recibió 22 disparos.

“Mi corazón se cayó de nuevo. El ejecutó a mi hija. Fue una ejecución. ¿Por qué quieres que ese animal esté allá afuera? ¿Para qué?”, cuestionó Ana Machado, madre de Diamond.

Tras las duras declaraciones de Machado, también dijo sentir miedo porque ha empezado a recibir varias amenazas de muerte.

Te puede interesar: