Jennifer López se ve muy sexy destrás del volante de su Bentley blanco

Sonriente y sexy. Así se dejó ver Jennifer López, conduciendo por las calles de Beverly Hills, quien desde que andaba con Alex Rodríguez no había vuelto a conducir un automóvil

Jennifer López.
Jennifer López.
Foto: Getty Images

Paparazzi captó a Jennifer López sonriente y sexy detrás del volante de su Bentley blanco. Dicen que la famosa cantante y actriz lleva dos años sin conducir su auto, y todo debido a la pandemia. Los reporteros la vieron conducir por las calles de Los Ángeles.

JLo estuvo conduciendo alrededor de Beverly Hills. Dicen que Jennifer López admitió, además, de que desde el año 2019 no conduce su auto. Lo cual coincide con la fecha en la que su ex Alex Rodríguez le regaló su Porshe de más de $140,000 dólares.

Bennifer ha inspirado a Kanye West y su pareja

A no ser que sus nombres sean literalmente imposibles de combinar, toda pareja de celebridades que se precie acaba siendo conocida por un apodo. Ese es el caso de Bennifer, que vuelve a acaparar titulares desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck se reconciliaron por sorpresa hace unos meses, o de Brangelina, que era como la prensa se refería a Brad Pitt y Angelina Jolie durante el tiempo que estuvieron casados, según expuso Showbiz.

Kimye llegó oficialmente a su fin en febrero del año pasado, cuando Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West, el padre de sus cuatro hijos. Desde entonces, el rapero ha rehecho su vida sentimental junto a la actriz Julia Fox, con quien acaba de realizar su debut público en la Semana de la Moda de París, y ella ha decidido que ya es hora de que tengan su propio mote.

La intérprete quiere adelantarse a los acontecimientos, antes de acabar con uno que no les guste, y ha propuesto “Juliye” a través de sus Stories de Instagram junto a una fotografía en la que posa con Kanye a su llegada al desfile de Schiaparelli. Solo el tiempo dirá si consigue hacer que cale entre el público.


Lee Más:
Recuerda la mansión en Miami que Jennifer López alquila por $130,000 al mes
Emme y Jennifer López paralizan el tráfico de Los Ángeles. Paparazzi las capta abrazadas y tomadas de la mano
Ben Affleck confiesa que se sometió a unos retoques estéticos para su papel en ‘Armageddon’