Madre da tips para criar y mantener hijos “a bajo costo”

Una joven madre ha compartido algunos consejos en TikTok para ahorrar lo más que se pueda cuando se tienen bebés en casa, sin sacrificar sus necesidades

Esta madre se las ha ingeniado para gastar solo en lo necesario.

Esta madre se las ha ingeniado para gastar solo en lo necesario. Crédito: Ivan Samkov | Pexels

Hoy en día es común escuchar a parejas o personas solteras que dentro de sus planes a corto, mediano o largo plazo no está el tener hijos por un sinfín de razones, entre ellas y una de las más poderosas el tema económico.

Sin embargo, quienes han experimentado la paternidad o la maternidad aseguran que no hay nada más valioso en esta vida que traer un hijo a este mundo, sin importar los sacrificios que esto conlleve.

Así lo afirma una usuaria de TikTok llamada Sarah, una estadounidense que decidió revelar en un video que subió a esta red social cómo puedes salir a flote con la crianza de un bebé sin afectar tus finanzas, mismo que ya está causando revuelo en redes sociales.

En el inicio de la grabación, ella sostuvo que en su casa hay cosas de bebé de bajo costo que “simplemente tienen sentido”. También comentó que el 99% de la ropa de su hijo llamado Finnian James es de segunda mano, al igual que sus juguetes. Pero eso no es todo. También precisó que obtuvo pañales gratis de grupos de Facebook, así como muestras de fórmulas.

“Los bebés no tienen que ser caros”, es lo que escribió esta joven madre como descripción de su video en TikTok. Muchos usuarios no tardaron en manifestar que estaban de acuerdo con ella. “Sus ahorros para la universidad son más importantes para mí que la moda para bebés, jaja”, sostuvo Sarah en un comentario.

El clip, debido a la revelación de la madre, ha dado ya la vuelta al mundo.

Te puede interesar:

* Mujer que se baña sólo 3 veces a la semana causa polémica, pero Harvard recomienda algo similar
* Madre vegana presume a su bebé comiendo tierra y piedras y es duramente criticada
* ¿Cómo sobrevivir a la cuarentena cuando se tienen 22 hijos?

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain