Mujer policía recibe $30,000 dólares por renunciar después de que sus colegas descubrieran su cuenta de OnlyFans

Una mujer policía tuvo que renunciar a su trabajo luego de que descubrieran que tenía una cuenta en OnlyFans. Ella dijo que sentía que sus compañeros policías no buscaban justicia, sino que simplemente querían verla desnuda, especialmente luego de que las imágenes se compartieron ampliamente en la oficina

mujer-policia-only-fans

OnlyFans se ha convertido en una popular plataforma de suscripción para contenido erótico.  Crédito: rafapress | Shutterstock

Una ex teniente de policía de Colorado afirmó que se vio obligada a renunciar a su trabajo después de que sus colegas descubrieran que tenía una cuenta en OnlyFans.

“Estaba en estado de shock y en pánico porque nunca quise que estas dos partes de mi vida chocaran”, dijo Melissa Williams, de 46 años. Según informó el New York Post, Williams recibió un paquete de indemnización de $30,000 dólares por dejar la fuerza policial.

La ahora ex policía aparentemente había comenzado a trabajar en la plataforma de OnlyFans en mayo de 2020 como una forma de darle un nuevo giro a su vida sexual de pareja y también para quitarse el estrés de su difícil y peligroso trabajo.

Mi vida sexual personal estaba completamente separada y nunca afectó mi capacidad para hacer mi trabajo. Sentía que mis jefes vigilaban mi habitación”, dijo Williams.

Conocida por el alias Lexi Bella (@the_real_bella_lexi) en OnlyFans, Williams compartió imágenes seductoras ​de ella y su esposo, quien optó por permanecer en el anonimato por razones de privacidad.

“Gran parte del material que mi esposo y yo compartimos son cosas que tomamos en nuestra vida sexual privada a lo largo de los años. Trabajaba hasta 60 horas a la semana, así que la mayoría de las veces mi esposo manejaba la página y compartía mis fotos, y luego, a veces, nos divertíamos vistiéndome y tomando fotos especialmente para compartir”, explicó la madre de dos hijos.

“Fue una forma divertida de relajarse y ser creativos juntos después de una semana estresante en un trabajo estresante”, añadió Williams.

La ex policía estuvo trabajando al mismo tiempo que publicaba contenido en OnlyFans durante aproximadamente 18 meses, cuando en agosto de 2021 el jefe de la policía supuestamente recibió un aviso anónimo sobre el segundo trabajo de Williams.

Williams afirmó que después recibió una queja oficial por correo electrónico, y descubrió que sus colegas habían estado comentando sobre sus actividades fuera de la estación de policía, y algunos incluso se registraron en su página.

“La denuncia surgió totalmente de la nada. Entonces estaba enojada y avergonzada, porque el aviso decía que cinco colegas míos, todos en rangos más altos y más bajos que yo, habían obtenido acceso a mi cuenta de paga para acceder a mi contenido privado para poder investigar mi conducta”.

Williams dijo que sentía que sus compañeros policías no buscaban justicia, sino que simplemente querían verla desnuda. Especialmente luego de que las imágenes se compartieron ampliamente en la oficina.

“No consideré que mi página de OnlyFans fuera un asunto de trabajo”, dijo Williams.

La vergüenza de verse expuesta comenzó a afectar gravemente a Williams, por lo que un médico le firmo 12 meses de licencia con la recomendación de que dejara su trabajo para siempre.

Williams obedeció, por lo que la fuerza local y su abogado prepararon un paquete de indemnización de $30,000 dólares.

Actualmente, Williams gana alrededor de $4,000 dólares al mes en OnlyFans, pero espera que sus ingresos aumenten ahora que le podrá dedicar más tiempo.

También te puede interesar:

Lis Vega enamora a sus fans posando con vestido de aberturas sin ropa interior

El atrevido video de Yanet García mostrando sus encantos en tanguita negra y lencería

En esta nota

OnlyFans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain