Se viraliza video en que se echa de Chick-fil-A a un hombre sin hogar que habría pagado su pedido

Una persona sin hogar que habría pagado su comida fue echada de un Chick-fil-A. El video generó miles de comentarios y Chick-fil-A responde con disculpas y explicando los hechos

Chick-fil-A

“Echaron al hombre por no tener hogar cuando pagó la comida”, describe el polémico video grabado en Chick-fil-A de Miami. Crédito: Shutterstock

Un video compartido en TikTok en el que se muestra a un policía sacar a un hombre sin hogar de Chick-fil-A ha causado una ola de críticas entre los usuarios, acumulando más de cinco mil comentarios. La cadena de comida rápida pidió disculpas y aclaró lo sucedido.

Los hechos ocurrieron en un restaurante de Chick-fil-A en Miami. De acuerdo al usuario que compartió el video este lunes, Pineda Lainez (@pinedalainez884), la persona a la que echaron del restaurante había pagado por sus alimentos. “Echaron al hombre por no tener hogar cuando pagó la comida”, escribió en un texto superpuesto.

En el breve clip se puede ver a un oficial se acerca y pide salir del Chick-fil-A a un hombre que estaba sentado y comiendo en una mesa al fondo en la esquina del lugar. El hombre camina sin ser forzado.

https://www.tiktok.com/@pinedalainez884/video/7055457555929173295?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Las reacciones de los usuarios de las redes sociales hacia el video han generado debate en los comentarios. Hubo quienes calificaron el incidente como algo incorrecto e incluso desgarrador.

“Esto es tan desgarrador porque incluso eligió comer en el último asiento, lejos de todos”, escribió el usuario @wendyseatingshow.

También hay quienes señalan que hace falta conocer la historia completa. “Debe estar pasando algo más. La policía no puede sacar a una persona sin hogar de un negocio a menos que cometa un delito. Aquí falta algo más”, escribió el usuario @uzielgomez49.

Chick-fil-A explica lo sucedido y pide diculpas

El individuo representado en el video ha violado una orden de allanamiento en la ubicación, según respondió el restaurante en Facebook, cuando un usuario compartió el clip en la página de Chick-fil-A Downtown Miami & MiamiCentral.

Chick-fil-A señala que la persona a quien sacaron había escupido previamente a los invitados y es verbalmente hostil. También indicó que a cualquiera que hubiese actuado de la misma manera se le habría pedido que se fuera.

“Nunca eliminaríamos a una persona debido a que no tiene hogar, ni le negaríamos el servicio o un lugar para comer… Lo que ocurrió en este video fue un problema de seguridad, este individuo muestra regularmente un comportamiento peligroso y errático en nuestra tienda”, publicó Chick-fil-A.

Según se explicó, el restaurante no llamó a la policía, el lugar cuenta con oficiales de policía de Miami fuera de servicio contratados para asegurar las instalaciones en el restaurante todos los días. Chick-fil-A agregó: “No corremos riesgos cuando se trata de comportamientos violentos, y nos alegramos de que esta situación pudiera resolverse pacíficamente y sin conflictos”.

Por último, Chick-fil-A pidió disculpas por cualquier malentendido, haciendo énfasis en que la situación parece inapropiada fuera de contexto, pero esperan que con lo informado se aclare lo ocurrido.

Te puede interesar:
Acusan a mujer de dispararle a empleado de McDonald’s en St.Louis por orden de papas fritas
Trabajador de McDonald’s pierde la paciencia y lanza hamburguesas a clientes
Abuelita heroína fallece intentando salvar a un compañero de trabajo en Cracker Barrel

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain