Trabajador de McDonald’s pierde la paciencia y lanza hamburguesas a clientes

Un par de clientes le exigían a un empleado de McDonald’s una compensación por tardar en entregar su pedido, el joven perdió la paciencia, se comió sus papas y lanzó las hamburguesas al interior del automóvil

McDonad's

Un penoso incidente se registró en el Reino Unido cuando un par de clientes querían que se les compensara la tardanza en la entrega de su pedido.  Crédito: PAUL J. RICHARDS | AFP / Getty Images

Un lamentable episodio sucedió en un McDonald’s de Reino Unido, cuando una pareja recibió su pedido de hamburguesas luego de 25 minutos de espera, por lo que solicitaron al trabajador que en compensación les regalara la comida.

El joven se sorprendió de lo que estaba solicitando la pareja y dijo que no podía hacerlo, por lo que pidió que se apuraran porque hacía frío y debía regresar a trabajar.

La pareja en su férreo intento por obtener comida gratis le insistió al trabajador que los compensara por el tiempo de espera, mientras que el joven desde el exterior solicitaba que aceptaran sus alimentos y pagaran por ellos.

La pareja desde el interior del auto se negó rotundamente a pagar y comenzó a hacer burlas. Además, le pedían al joven que se acercara al auto, pedimento que el trabajador rechazó debido a que los clientes no usaban mascarillas para protegerse del Covid-19.

Luego de la fallida negociación de los clientes, el trabajador comenzó a desesperarse hasta que metió la mano al paquete de alimentos, sacó con su mano algunas papas y se las comenzó a comer.

Luego de las papas el joven sacó una hamburguesa y la arrojó al interior del vehículo y después lanzó el paquete completo, mismo que golpeo en el auto y no logró ingresar.

El joven regresó al restaurante para continuar con sus labores y la mujer que acompañaba al conductor de la camioneta bajó a seguir al trabajador.

El video no muestra que fue lo que sucedió entre la cliente molesta y el trabajador, solo se aprecia que la mujer regresa acomodándose su ropa mientras que su acompañante no paraba de reír por lo sucedido.

El usuario que publicó el penoso incidente en Reddit comentó: “Como ex empleado de McDonald’s, no digo que lo que hizo estuvo bien, pero lo entiendo”.

Entre los comentarios muchas personas se inclinaron a favor del trabajador, pero indudablemente el problema pudo haberse resuelto por otras vías más pacíficas.

También te puede interesar:

Médicos reprochan con anuncio que el Hospital General de Tampa alimente a las personas con McDonald’s

Restaurantes de McDonald’s están trabajando un 10% menos de horas por falta de personal, dice su CEO

Comida rápida de restaurantes como Taco Bell y McDonald’s es hasta 10% más cara ahora que antes de la pandemia

En esta nota

McDonalds Reino Unido

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain