A Adamari López le dicen que ha cambiado mucho y se ha vuelto hasta vulgar

Los fanáticos de Adamari López aseguran que la presentadora de Hoy Día ha cambiado. "De verdad que se te subieron los humos", le escribieron en su cuenta de Instagram

A Adamari López le dicen que ha cambiado mucho y se ha vuelto hasta vulgar

Las críticas contra Adamari López no se detienen.  Crédito: Mezcalent

La presentadora boricua Adamari López parece no salir del huracán de comentarios negativos. En sus redes sociales constantemente aparecen mensajes con opiniones nada positivas sobre ella y la manera en que se muestra mediante su cuenta de Instagram. 

En esta oportunidad le han dicho que se volvió hasta vulgar luego de publicar un video en formato reels, este que ha aprovechado bastante, en el que dice: “¿Quieres desayunar rico y al mismo tiempo quemar grasa? Cómeme a mí, bebé” y al final del video muerde una fresa que tiene en una de sus manos. 

Este video desató una nueva ola de comentarios negativos hacia la presentadora boricua que recién volvió a Hoy Día tras haber superado el covid. 

“Ya esta está desesperada buscando que hasta vulgar se ha puesto!! que ejemplo para su hija!!!”.

“Uy no!!! Cambiaste, pero para mal!!! De verdad que se te subieron los humos”. 

“Ay dios no agrada”. 

“Estoy mal o se ve arrogancia en ella. Quizas ideas mias”. 

“Adamaris!!! Nooo!! ¡No te hace falta esa actitud! Esa no eres tú. No caigas en esa categoría”. 

El público ha desarrollado una especie de rechazo bastante profundo hacia Adamari López y así lo han dejado saber en su cuenta de Instagram y también en la de Hoy Día y Telemundo. 

Recientemente el canal de televisión publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías de la boricua junto a una pregunta: “¿Tú también eres fan del color blanco como Adamari López?”. 

Las respuestas no fueron nada alentadoras: “Telemundo está quemando a Adamari López”, “Pensé que esta mujer se había retirado, ¡qué fastidio!”, “Bye telemundo, hasta que me cansaron con esta mujer” y “Ya basta de tanta Adamari y Chiquis, que si esto que lo otro, ya por favor, publiquen algo bueno e interesante, no encuentran algo mejor?” son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores del canal en la publicación.

Pero así como están los que la cuestionan, Adamari López sigue teniendo cientos de seguidores que la apoyan y la admiran sin importar la circunstancia. 


Sigue leyendo: “Telemundo está quemando a Adamari López”: los comentarios que recibieron al mostrar nuevamente a la presentadora de Hoy Día

Adamari López está de vuelta: “estamos en ‘Hoy Día’, regresé a trabajar”

Critican a Toni Costa por darle un beso en la boca a su hija Alaïa

¿Cruel indirecta para Adamari López? Dejan tremendo comentario en fotografía de Hoy Día

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain