Francisca Lachapel le pregunta a Jomari Goyso: “¿Por qué tú me tratas así?”

Francisca Lachapel y Jomari Goyso protagonizaron un nuevo intercambio de opiniones en la cuenta de Instagram del español. “Jomari, yo me siento mal a veces. ¿Tú me quieres?", le preguntó la dominicana

Francisca Lachapel le pregunta a Jomari Goyso: "¿Por qué tú me tratas así?"

Francisca Lachapel recibe duras críticas por parte de Jomari Goyso.  Crédito: Mezcalent

La amistad que disfrutan Francisca Lachapel y Jomari Goyso cautiva al público. La presentadora de Despierta América y el especialista en moda y belleza gozan de tener una linda relación de amistad que traspasa las pantallas y contagia de energía a más de uno de sus seguidores. 

Como en toda amistad, las verdades van y vienen y es que Jomari Goyso es bastante enfático en resaltar cuando a Francisca Lachapel no la favorece algún atuendo y así lo ha dejado saber nuevamente en un video que ha compartido en su cuenta de Instagram, red social en la que goza de tener más de más de 2.2 millones de seguidores. 

En esta oportunidad el especialista en moda y belleza le aplicó productos para el cabello de su línea a Lachapel y en el proceso surgió una interesante conversación entre ambos famosos. 

“Ella me manda vestidos ‘¿qué piensas de este vestido?’, bueno, a día de hoy con tu tipo de cuerpo no va”, le dijo Goyso a Lachapel y ella rápidamente le preguntó: “¿cuál es mi tipo de cuerpo?”. 

“Desafortunadamente hay vestidos que solo quedan bien en una talla y cuando ese vestido lo compras en tallas superiores no queda bien, le guste a quien no le guste”, expresó con energía Goyso. 

Asimismo, mientras el español le aplicaba los productos para el cuidado del cabello a Lachapel y posteriormente le pasaba la secadora por su cabellera ella lo cuestionó: ¿Por qué tú me tratas así? Señores, no es nada más en cámara, también fuera de?”.

Y es que el español es bastante tajante en cuanto a los atuendos que luce su amiga. Recientemente el español cuestionó la elección de unas botas que hizo la dominicana para lucir su outfit del día en Despierta América. 

“Buen día… No entiendo por qué a @jomarigoyso le molesta mi look de hoy. ¿Ustedes le ven algo malo?”, preguntó Lachapel en Instagram. 

Esto fue lo que le contestó Goyso: “En qué momento del segmento yo dije que no me gustaba? tú interpretaste mi mirada…. Pero te confundiste” y también agregó: ”Mi pensamiento iba más hacia las botas que al vestido….”.


Sigue leyendo: Jomari Goyso le dice a Francisca Lachapel que no está “lista emocionalmente” para escuchar su opinión

Francisca Lachapel compartió un hermoso video junto a su hijo, pero un animalito se robó el show

Francisca Lachapel dejó en shock a más de uno mientras se tocaba la pancita en Despierta América

A Francisca Lachapel la reprenden en Instagram por una frase que habla del diablo

En esta nota

Francisca Lachapel Jomari Goyso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain