Kim Kardashian niega la existencia de un segundo vídeo sexual con su ex Ray J

Kanye West afirmó que tuvo en su poder un ordenador personal de Ray J que contenía esa segunda y supuesta cinta sexual protagonizada por Kim Kardashian, pero ella ya salió a desmentir a su exesposo

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: JP Yim | Getty Images

Kim Kardashian quiere centrarse únicamente en sus aspectos más “positivos” y por ello prefiere no entrar en el debate que se ha formado a cuenta de la supuesta existencia de una segunda cinta sexual protagonizada por ella y su expareja Ray J en la década del 2000.

Hay que recordar que la filtración del primer video, grabado en 2002, que la retrataba manteniendo relaciones íntimas con su entonces novio supuso un punto de inflexión en su carrera y allanó su camino al estrellato mediático tras ver la luz en 2007. 

Sin embargo, a día de hoy la también empresaria no necesita precisamente escándalos de esa naturaleza para apuntalar su popularidad planetaria.

No obstante, la ex de Kanye West envió un comunicado para negar tajantemente la posibilidad de que pudiera aparecer una segunda grabación. Esa es al menos la “firme creencia” que tiene Kim, quien además está deseando poder pasar finalmente página tras 20 años de comentarios maliciosos y burlones sobre la primera y, de momento, única cinta.

Kim se mantiene firme en su creencia de que no existe una segunda cinta. Después de 20 años, Kim está realmente deseando poder pasar página y cerrar para siempre este capítulo. Necesita concentrarse en las cosas positivas que le están pasando como madre, emprendedora y activista por la justicia social”, dice el escrito que proporcionó su representante a E! News.

Y es que Kim se apresuró a desmentir esta teoría debido a que Kanye West sostiene que tuvo en su poder un ordenador personal de Ray J que contenía ese segundo y supuesto archivo, aunque habría entregado el dispositivo a su esposa para que ella misma pudiera deshacerse del material.

“Fui a buscar la computadora portátil de Ray J yo mismo esa noche. Ella lloró cuando lo vio. ¿Sabes por qué lloró cuando lo vio en la computadora portátil? Porque representa cuánto la han usado. Representa cuántas personas no la amaban y simplemente la veían como una mercancía”, afirmó el rapero durante una entrevista con Hollywood Unlocked.

Sigue leyendo: Kanye West lanza advertencia a las Kardashian: “Les aseguro que entraremos en temas legales”
Julia Fox revela el nombre de pareja que creó para ella y Kanye West
Kim Kardashian se sacó la ropa sólo para broncear su trasero frente al mar

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain