Kim Kardashian se sacó la ropa sólo para broncear su trasero frente al mar

Kim Kardashian no tiene mucho que esconder, sus fans ya conocen sus curvas a la perfección, pero esta vez se fue a la playa y bajo el solo uso lo que parece ser su nueva propuesta de bikinis y es que así sólo bronceo una prominente curva en particular...

Kim Kardashian.

Kim Kardashian.  Crédito: Getty Images

Cinco millones de likes recibió Kim Kardashian tras esta publicación. Y es que prácticamente parece que la ex de Kanye West fue a la playa sólo para sacarse la ropa y así broncear su trasero frente al mar. Y es que el resto de su atuendo playero lo completó con una camiseta negra, maga larga, incluso con guantes añadidos y un par de lentes de sol. Dejó también su larga cabellera suelta y así disfrutó de las vistas.

Días antes optó por una pieza de traje de baño más convencional: un bikini en azul rey. Publicación que le dejó poco más de cuatro millones de likes.

Pero sus días en el agua han ido en aumento y una vez fue gracias a una campaña publicitaria. Con un traje nude se metió al agua y expuso así las joyas que adornaban sus orejas. Pero además al recorrer su Instagram nos topamos con que el mes de enero ha sido así, lleno de Kim con bikinis o trajes de baño. Parece que el 2022 tiene un sabor salado sobre la piel de la novia de Pete Davidson.

Es más el primer bikinazo del año en la cuenta de Kim Kardashian esta lo subió el pasado 6 de enero.

Más sobre Kim Kardashian: Niega la existencia de un segundo vídeo sexual con su ex Ray J

La estrella televisiva Kim Kardashian quiere centrarse únicamente en sus aspectos más “positivos” y por ello prefiere no entrar en el debate que se ha formado a cuenta de la supuesta existencia de una segunda cinta sexual protagonizada por ella y su expareja Ray J en la década de los 2000.

Hay que recordar que la filtración del primer vídeo, grabado en 2002, que la retrataba manteniendo relaciones íntimas con su entonces novio supuso un punto de inflexión en su carrera y allanó su camino al estrellato mediático tras ver la luz en 2007. Sin embargo, a día de hoy la también empresaria no necesita precisamente escándalos de esa naturaleza para apuntalar su popularidad planetaria, según destacó Showbiz.

No obstante, la exmujer de Kanye West ha echado mano de su representante para que envíe un comunicado que niegue tajantemente la posibilidad de que pudiera aparecer una segunda grabación. Esa es al menos la “firme creencia” que tiene Kim, quien además está deseando poder pasar finalmente página tras 20 años de comentarios maliciosos y burlones sobre la primera y, de momento, única cinta.

“Kim se mantiene firme en su creencia de que no existe una segunda cinta. Después de 20 años, Kim está realmente deseando poder pasar página y cerrar para siempre este capítulo. Necesita concentrarse en las cosas positivas que le están pasando como madre, emprendedora y activista por la justicia social”, reza el comunicado del que se ha hecho eco E! News.

La sorprendente teoría que Kim se ha apresurado a desmentir procede nada menos que del citado Kanye West, quien ha decidido poner fin al período de guerra fría que mantenía con el clan Kardashian para lanzarse directamente a la ofensiva. El artista sostiene que tuvo en su poder un ordenador personal de Ray J que contenía ese segundo y supuesto archivo, aunque habría entregado el dispositivo a su esposa para que ella misma pudiera deshacerse del material.


Lee Más:
Kanye West lanza advertencia a las Kardashian: “Les aseguro que entraremos en temas legales”
Julia Fox lleva años saliendo con multimillonarios y no está interesada en el dinero de Kanye West
Kanye West y Julia Fox derrochan amor en la Semana de la Moda de París

En esta nota

Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain