Lorenzo Méndez, ex de Chiquis, se deja seducir por Demi Rose

Lorenzo Méndez, el exesposo de la primogénita de Jenni Rivera, ahora no sólo está más delgado y con el cabello rubio platinado, además está de "coqueto" con una de las modelos más ardientes de Instagram

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

Más de 800 mil likes posee la última publicación de Demi Rose en Instagram. Uno de estos cientos de miles de likes pertenece a nada más y nada menos que Lorenzo Méndez, quien ahora además de estar más delgado, estrena nuevo look y es que se convertido en todo un rubio platinado. Estilo que muchos otros hombres están tomando para este año. Uno de ellos es nada más y nada menos que el conductor de Venga La Alegría, Ricardo Casares.

Pero más allá de los looks de estos famosos, está la fascinación de Lorenzo Méndez por la joven modelo de origen británico, quien ha dejado ver su cuerpo desnudo, debajo de un manto negro, transparente. La desnudez de su trasero es prácticamente evidente. Instagram no ha hecho nada para censurar la imagen. Y es que aún cuando parece que sus senos también están desprovistos de ropa íntima, nada es del todo evidente.

Chiquis por su parte está dando mucho de qué hablar por cómo está apareciendo últimamente en Instagram. Y es que hace unos minutos, por ejemplo, se dejó ver muy íntima y sensual desde la cama. Medias abiertas y un bodysuit blanco que termina en hilo dental dejó al descubierto el muslo más grande de la cantante, así como también buena parte de su pompa izquierda.

Junto al post Chiquis escribió parte de la letra de su nueva canción: “Quiero Amanecer Con Alguien que en la lucha por regirme me seduzca”. Este tema musical de Chiquis Rivera verá la luz mañana 27 de enero, a las dos de la tarde, según ella misma especificó en su publicación. Rodner Figueroa, junto a otros 40 mil más, le dieron likes a la imagen de la hija mayor de Jenni Rivera.


Lee Más:
Chiquis Rivera quiere volver a casarse y convertirse en madre
Demi Rose eleva la temperatura posando de frente y de espaldas con un vestido semitransparente sin ropa interior
Demi Rose desborda sensualidad sin sostén y sin tanga, usa bata que deja al descubierto uno de sus senos

En esta nota

Chiquis Rivera Demi Rose Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain