Demi Rose eleva la temperatura posando de frente y de espaldas con un vestido semitransparente sin ropa interior

Demi Rose, la modelo nacida en Birmingham, Reino Unido, es toda una bomba de sensualidad y así lo demuestra día a día con las fotos y videos que comparte en su cuenta de Instagram

Demi Rose.
Demi Rose.
Foto: Grosby Group

Demi Rose sigue acaparando las tendencias de redes sociales gracias a sus candentes publicaciones con las que no para de hacer derroche de esas tremendas curvas de tentación.

Este domingo, la modelo británica elevó varios grados la temperatura de sus casi 19 millones de seguidores de Instagram al subir cinco sexys postales en las que se dejó admirar posando de frente y de espaldas, usando un vestido negro semitransparente que enfundó sin ropa interior con el que sus voluptuosidades quedaron muy expuestas para la lente de la cámara.

“Ethereal 🧚🏼‍♀️”, tituló las imágenes que fueron tomadas en Ibiza y que en pocas horas han conseguido más de 354,000 likes y toda clase de halagos.

“Muy hermosa amor 😍😍”, “Tu cuerpo es perfecto 😋🔥” y “Esa retaguardia es otro nivel 🍑”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

(Desliza para ver todas las instantáneas)

Hace apenas unos días, Demi Rose enloqueció a los usuarios a través de unas imágenes donde aparece recostada, modelando con una bata rosa desabrochada que casi deja ver uno de sus senos.

También te puede interesar:

Demi Rose deja poco a la imaginación posando sin sostén y en tanga hilo dental

Aleida Núñez habla de su romance con un acaudalado empresario texano al que señalan de ser su “sugar daddy”

Vanessa Claudio responde a las críticas que los cibernautas le hicieron sobre su rostro