McDonald’s estará vendiendo combinaciones del menú hechas por sus fanáticos

Primera vez, McDonald's estará ofreciendo en su menú cuatro combos personalizados por los fanáticos para que los clientes los pidan por nombre y los preparen por sí mismos

McDonald's combos nuevos

Cuatro mashups estarán en el menú de McDonald's a partir del 31 de enero. Crédito: McDonald's | Cortesía

McDonald’s está presentando oficialmente cuatro de los hackeos inspirados de las creaciones favoritas de sus fanáticos. Estas combinaciones o “Menu Hacks” estarán en los menús los restaurantes de la cadena en Estados Unidos por tiempo limitado a partir del 31 de enero.

Cada amante de McDonald’s tiene una forma particular de disfrutar sus comidas favoritas del menú. Desde colocar una croqueta de patata crujiente entre su Sausage McMuffin con huevo, hasta agregar Chicken McNuggets a su sándwich favorito.

La cadena decidió dar espacio en su menú a las creaciones más populares de sus consumidores. Los clientes podrán obtener los McDonald’s participante local o ir a la aplicación de McDonald’s para ordenar los Menu Hacks personalizados por nombre y recibir todos los elementos del menú necesarios para construirlos.

Los cuatro mashups que se presentarán en el menú incluyen:

The Hash Brown McMuffin. El Hash Brown va dentro del Sausage McMuffin con huevo. Disponible solo durante el horario de desayuno.

Crunchy Double. McNuggets de pollo cubiertos con una hamburguesa doble con queso, luego rociados con salsa picante BBQ.

Tierra, Aire y Mar. McChicken apilada con una Big Mac® y un Filet-o-Fish. Servido con un Hot ‘n Spicy McChicken sándwich.

Mar y Tierra. Para los antojos de algo crujiente pero también de la jugosidad de una hamburguesa está la combinación de una Double Cheeseburger con un Filet-o-Fish.

El Hash Brown McMuffin, el Crunchy Double y Tierra, Aire y Mar están disponibles en los restaurantes participantes de todo el país para llevar, en Drive Thru, en la aplicación de McDonald’s o a través de McDelivery. El Mar y Tierra está disponible para ordenar exclusivamente en la aplicación de McDonald’s y a través de McDelivery.

Los mashups elegidos para el menú de McDonald’s fueron elegidos de las redes sociales. La cadena de comida rápida invita a los fans a compartir sus mezclas favoritas y a etiquetar a @McDonalds con #McDonaldsHacks ¡Feliz (menú) Hackeo!

“Desde los íconos del Hip-Hop hasta las reinas navideñas, todos tienen un pedido único para ir a McDonald’s, incluidos nuestros clientes de todos los días. Esta campaña muestra que nunca ha sido ‘nuestro menú’: el menú pertenece a nuestros fanáticos”, dijo Jennifer Healan, Vicepresidente de Marketing de McDonald’s Estados Unidos.

El 31 de enero cuando los mashups estén en el menú de McDonald’s, también se estrenarán nuevos comerciales de televisión en donde se compartirán consejos para disfrutarlos.

Te puede interesar:
McDonald’s amplía la prueba de hamburguesas McPlant en 600 restaurantes de Estados Unidos
White Castle tiene un combo especial para el Día de San Valentín
Oreo lanza su propia línea de helados

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain