Oreo lanza su propia línea de helados

A punto de cumplir 110 años, Oreo está lanzando al mercado su primera línea de productos de helado, en donde además de botes para cucharear, se incluyen conos, barras y sándwiches de helado gigantes

Helado Oreo

Los nuevos productos helado Oreo están disponibles ahora en minoristas selectos y estarán disponibles en todo el país en marzo de 2022. Crédito: Oreo | Cortesía

Oreo lanza al mercado estadounidense su propia línea oficial de productos helados para los amantes de las golosinas congeladas con el sabor de la popular galleta.

Los productos de helado Oreo anteriores tenían “marca compartida”, lo que significa que Oreo estaba asociado con una compañía de helados separada, pero esta vez, los nuevos productos se mantienen por completo bajo la marca de Oreo.

El nuevo lanzamiento de Oreo incluye barras, conos y sándwiches de helado. Los postres tienen helado con el sabor de la crema OREO y trozos de galleta desmenuzados. Los botes de helado Oreo estan disponibles en presentaciones de 14 y 48 onzas.

Las barras Oreo tienen el helado envuelto en una capa hecha de trozos de obleas de galleta trituradas. Los conos crujientes Oreo están hechos de chocolate y están sumergidos en una capa igual a la de las barras. Mientras que los sándwiches contienen el helado intercalado entre dos obleas grandes de galleta Oreo.

Los nuevos productos de Oreo están disponibles ahora en tiendas minoristas selectas y estarán disponibles en todo el Estados Unidos a partir en marzo de 2022.

En la primavera, para el debut oficial de la nueva línea de productos congelados Oreo, se está lanzando una campaña digital titulada “The Real One is Finalmente Here” que celebra a los fanáticos más dedicados de la marca.

“Creadas para nuestros fanáticos más leales, hemos perfeccionado las recetas de Oreo Frozen Treats para ofrecer el sabor exclusivo de Oreo en cada bocado”, dijo Justin Parnell, vicepresidente de Oreo en Estados Unidos.

El gran lanzamiento de la línea de productos helados se da en medio de la celebración por los 110 años de la galleta Oreo, que se festeja el 6 de marzo de este 2022.

Para celebrar el aniversario de Oreo también se está lanzando un nuevo sabor de galleta de edición limitada: Chocolate Confetti Cake. La galleta festiva está ya a la venta en su página web y en tiendas minoristas estarán disponibles a partir del 31 de enero.

Los fanáticos de Oreo también pueden adquirir ropa y tenis

La marca de ropa Champion se ha asociado con Oreo para lanzar a la venta una colección de merchandising de edición limitada en honor al 110 cumpleaños de las galletas.

La colección incluye varias prendas de Champion con la característica “Reverse Weave”para resistor el encogimiento. Hay camisetas, sudaderas, joggers, zapatos y sandalias con los colores y los estampados alusivos a las galletas Oreo.

Te puede interesar:
Galletas Oreo, Ritz y Sour Patch Kids serán más caras en 2022
Starbucks lanza su propia bebida energética
Michelob Ultra lanza una edición limitada de latas de los equipos de la NBA

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain