McDonald’s pondrá a la venta trucos de menú hechos por fans a partir del 31 de enero

McDonald's pondrá a la venta trucos de menú populares hechos por fans, para cualquiera que alguna vez haya combinado los elementos del menú y que han resultado ser buenas ideas; estarán disponibles a partir del 31 de enero

McDonald's

Consumidora de McDonald's se llevó una gran sorpresa cuando volvió a ver una hamburguesa que compró años atrás. Crédito: Shutterstock

McDonald’s está decidida a consentir a sus fanáticos y está lanzando una promoción a partir del 31 de enero para que todos aquellos que gustan de combinar sus alimentos lo hagan sin mayor decoro.

Por mucho tiempo los fanáticos de McDonald’s han creado trucos para el menú, combinando diferentes elementos y ahora pondrá algunos de ellos a tu disposición.

Por tiempo limitado McDonald’s venderá cuatro trucos de menú que han sido popularizados por sus mayores seguidores:

Surf and Turf: Combina la carne de res y de pescado. Esta fusión de clásicos combina a la Double Cheeseburger y al Filet-O-Fish. Sólo disponible a través de la aplicación o mediante entrega.

Crunchy Double: Prueba el sabor clásico de la hamburguesa doble con queso y termina con la sabrosa sorpresa de Chicken McNuggets con salsa BBQ ácida.

Hash Brown McMuffin: para comenzar el día McDonald’s tienes este truco que combina una salchicha McMuffin y un hash brown para “un crujido extra”.

Land, Air & Sea: Cubre todas las bases y antojos con este truco de menú de un Big Mac, un McChicken y un Filet-O-Fish.

Esta será la primera vez que McDonald’s vende “trucos” por su nombre, y que se han vuelto populares por sus fanáticos cuando los comparten en sus redes sociales.

Para solicitarlos debes bajar la aplicación de McDonald’s y pedirlos a través de la nueva sección “Menu Hacks”, también puedes solicitarlos en los restaurantes de la cadena diciendo su nombre.

Recuerda que tu pides el truco, McDonald’s te entrega todo lo que requieres en tu acostumbrada bolsa y tú lo construyes como quieras para luego compartir tu combinación en tus redes sociales con el #McDonaldsHacks.

También te puede interesar:

Elon Musk se comería una Cajita Feliz si McDonald’s aceptara Dogecoin como forma de pago

McDonald’s amplía la prueba de hamburguesas McPlant en 600 restaurantes de Estados Unidos

Trabajador de McDonald’s pierde la paciencia y lanza hamburguesas a clientes

En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain