Se vuelve viral por descubrir infidelidad de su novio mientras grababan un video para TikTok

Una joven británica quiso hacer un video en TikTok con su novio y sus amigas, pero jamás imaginó que la cámara de su teléfono captaría cómo su pareja le era infiel con una de ellas, literal, a sus espaldas

Descubre infidelidad novio grabando video TikTok

La chica pensó que sería algo divertido, sin imaginar lo que vería. Crédito: Shutterstock

Las redes sociales son utilizadas de diversas formas siendo la más común el compartir el día a día y la cotidianeidad de sus usuarios, quienes suben a ellas estados emocionales, fotos y videos de cosas significativas o curiosas que pueden ocurrirles durante un día.

Una de las redes que más auge ha cobrado en los últimos meses es TikTok, ya que es ahí en donde la gente puede echar a volar su imaginación para crear clips que van desde tendencias, challenges e incluso, consejos o para compartir con otros algunas buenas o malas experiencias que han vivido.

Muchos de estos videos de TikTok se vuelven virales en cuestión de minutos y recientemente una joven de Reino Unido se ha convertido en noticia por la manera en cómo descubrió que su novio le era infiel justamente cuando se encontraba haciendo una grabación para subirla a esta plataforma.

Originalmente este video que está viral fue compartido desde la cuenta de TikTok @gh0bbs el pasado 11 de diciembre de 2021. La chica había salido una noche con su novio y algunas amigas y se le ocurrió que era una buena idea hacer una grabación con ellos.

La idea era hacer un clip siguiendo lo que en ese momento era una tendencia llamada “Bing bong, ¿qué quieres decirle a Joe Byron ahora mismo?”; cada una de las chica aparecía a cuadro para decir algo y todo iba perfecto hasta que en determinado momento, la cámara de la joven que estaba grabando captó a su novio besándose con otra de sus amigas, lo que provocó de inmediato una reacción de tristeza de la chica.

“Cuando atrapas a tu novio siéndote infiel mientras grabas un TikTok”, es el texto que acompaña a este clip del que muchos ya están hablando.

“Es lo más loco que he visto en mi vida”, “espero que hayas terminado con él” y “te mereces algo mejor”, fueron algunos comentarios que le hicieron a la joven.

Te puede interesar:

* Salva a su novio de morir donándole un riñón y a los pocos meses descubre que le fue infiel
* VIDEO: Hombre confronta a esposa con presunto amante en bus en México, pero no todo es como parece
* Novio se entera que su prometida canceló la boda por anuncio que dejó en la calle

En esta nota

tiktok

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain