Un latino causa disturbios en Waffle House por un tocino “mal cocinado”

Un hombre fue arrestado en Florida por causar disturbios en un Waffle House de la ciudad de Cape Coral. El hombre se molestó por la forma en que cocinaron su tocino. "¡Será mejor que cocines bien el $%&! tocino!", gritó

the-waffle-house-altercado

Esta no es la primera vez que los clientes pierden los estribos en una sucursal de Waffle House.  Crédito: Rob Wilson | Shutterstock

Un hombre fue arrestado en Florida por causar disturbios en un Waffle House de la ciudad de Cape Coral. El hombre se molestó por la forma en que cocinaron su tocino. “¡Será mejor que cocines bien el $%&! tocino!”, gritó Martín José Álvarez.

Álvarez está acusado de gritar insultos raciales a los trabajadores y resistirse a los oficiales hasta que éstos lo amenazaron con una pistola Taser.

Por el altercado, Álvarez, de 28 años, ahora está enfrentando cargos por intoxicación desordenada, resistencia a un oficial y agresión simple. Actualmente se encuentra recluido en la cárcel del condado de Lee County.

Esta no es la primera vez que los clientes pierden los estribos en una sucursal de Waffle House. Hay que recordar que un empleado de esta cadena se peleó a golpes con cliente que discutía con otras personas.

En esa ocasión, la pelea fue grabada en video y compartida en redes sociales.

Las imágenes muestran a un hombre con una camiseta naranja discutiendo con mujeres en un mostrador mientras otra persona, la que graba el video, se ríe. El restaurante Waffle House estaba en Buford Highway en Georgia.

En otra ocasión, en 2019, se suscitó una pelea al interior de un restaurante de la cadena Waffle House, en Snellville, Georgia, protagonizada por tres clientes.

La pelea dejó como saldo a una persona gravemente herida que entró en estado de coma.

Asimismo, en 2019, un hombre, de nombre Craig Brewer, entró a un Waffle House de Gainesville, Florida, para regalar billetes de $20 y pagar la comida de otros.

Uno de los clientes, Ezekiel Hicks, le reprochó a Brewer que no le pagó la comida como lo hizo con los demás.

Los dos discutieron hasta que Hicks salió del restaurante y volvió con una pistola para dispararle a Brewer en la cabeza, matándolo en el acto.

También te puede interesar:

Conoce al héroe que evitó el tiroteo en el Waffle House en Tennessee

Krispy Kreme te da una docena de donas gratis si donas sangre a la Cruz Roja

En esta nota

Waffle House
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain