Carolina Sandoval presume una foto de su juventud y demuestra cuánto han cambiado ella y su esposo

Carolina Sandoval recopiló fotos y mostró una imagen de cuando conoció a su esposo y otras que dejan ver cuánto han cambiado con el paso de los años

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

Carolina Sandoval ha publicado un video en el que resaltan diversas etapas de su vida y su matrimonio junto a Nick Hernández. “La venenosa” se subió a la tendencia de mostrar una fotografía de cuando las parejas recién se han conocido y luego una de ellos en la actualidad. 

La primera fotografía que aparece en la recopilación en video es de Carolina y Nick en el año 1990, en lo que parece ser una fotografía de graduación. El aspecto físico de la influencer venezolana sorprendió a más de uno de sus seguidores, pues era bastante delgada en aquel entonces. 

Además de esa fotografía, quien fuera presentadora de Suelta La Sopa por varios años, mostró cómo han evolucionado ella y su esposo en cuanto al aspecto físico. Fotos de viajes y diversos momentos de su vida, como el embarazo de la hija que ambos tienen, forman parte del lindo audiovisual que compartió la venezolana. 

La prueba del delito. Hemos comido bien, hemos estado a la moda, hemos acumulado muchas millas de amor y pues varios cambios de looks y obvio para no desperdiciar las fotos también hemos cambiado de talla aunque yo sigo siendo “TALLA S” de Sandoval, de Sabrosa y de Segura y de “Si quiero””, fue el mensaje que agregó Carolina Sandoval al mostrar este divertido video que invita a recordar la vida en pareja y que está en tendencia en las redes sociales. 

Estos son algunos de los mensajes que los seguidores de Carolina Sandoval le han dejado tras mostrar este clip: “Hermosos ayer, hoy y siempre”, “Jajaja yo también soy talla S de Si Soy Todo Terreno! La faja me ayuda”, “Bella mi amada s de Sincera y Sencilla te amoooo”, “Bellísimos!!!!! Dios los siga manteniendo en el Amor, respeto, tolerancia, buena comunicación”. 

“La venenosa”en sus redes sociales frecuentemente muestra divertidos videos junto a su esposo, o fotografías de momentos que comparten juntos. Uno de los videos más recientes que ha publicado la venezolana en compañía de su esposo lo ha dejado ver levantándose del sofá tras haberse soltado un ligero gas, todo a modo de broma y con audios predeterminados que vienen con las aplicaciones. 

“Mujeres las Leo…. cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia “padre e hija idénticos en las malas mañas” dijo Sandoval, pues parece que esa práctica también la hace su hija Amalia Victoria. 


Sigue leyendo: Cachan a Carolina Sandoval “devorando” a otro hombre con la mirada

Carolina Sandoval asegura que “la vida es como una faja” y dice que el que ríe de último se ríe mejor

Carolina Sandoval y su madre finalmente se volvieron a abrazar y lo comparten en Instagram

Carolina Sandoval presume sus curvas en un ajustado y sexy body rojo

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain