¿El negocio del siglo? Real Madrid logra acuerdo multimillonario con Legends por el Santiago Bernabéu

El Real Madrid ha encontrado la mejor manera para cubrir la inversión que supone la construcción del nuevo Santiago Bernabéu, luego de concretar un acuerdo multimillonario con la empresa estadounidense Legends

Real Madrid logra acuerdo millonario con Legends por el Santiago Bernabéu

El Real Madrid le sacaré el máximo provecho económico al nuevo Santiago Bernabéu. Crédito: Graham Chadwick | Getty Images

Tras haber finalizado la millonaria construcción del nuevo Santiago Bernabéu, el Real Madrid ha encontrado la forma de recuperar dicha inversión y sacarle una ganancia aún mayor luego llegar a un acuerdo multimillonario con la reconocida empresa estadounidense de deportes y eventos, Legends. 

Según indicó el medio ‘Voz Populi’, el conjunto merengue ha concretado un acuerdo en el cual la empresa Legends pagará poco más de $445 millones de dólares anuales durante los próximos 25 años la explotación de diferentes eventos en el estadio Santiago Bernabéu.

Con este acuerdo que llevó a cabo el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y que todavía no ha sido anunciado por ninguna de las partes, la compañía estadounidense dispondrá del 20% de los espacios del estadio para su explotación. 

Gracias a este nuevo vínculo, Legends podrá utilizar el estadio para eventos más allá de lo deportivo como conciertos musicales, entre otros. A su vez, este es un paso importante para lograr otro de los objetivos que tiene Florentino Pérez con el estadio, y es que además del equipo másculino, pueda ser utilizado por el fenómeno y el de baloncesto. 

Cabe recordar que la construcción del nuevo Santiago Bernabéu, que aún no ha sido completada al 100%, tendrá un valor de entre 900 y $1,000 millones de dólares los cuales se comenzarán a pagar a partir del 2023, por lo que supone que este nuevo pacto entre ambas marcas, ayudará principalmente al Madrid con el pago de su nuevo templo.

Lea también:
¡De no creer! Revelaron inéditas fotografías de Neymar con la camisa del Real Madrid
Rodrygo quiere a Mbappé en el Real Madrid pero le envió una advertencia: “La competencia aquí es muy grande”

En esta nota

Real Madrid Santiago Bernabeu
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain