Rodrygo quiere a Mbappé en el Real Madrid pero le envió una advertencia: “La competencia aquí es muy grande”

Ante la posibilidad de que Kylian Mbappé llegue la próxima temporada al Real Madrid, el delantero brasileño Rodrygo Goes afirmó que estaría feliz de jugar con él, aunque le advirtió que tendrá mucha competencia

Rodrygo admitió que estaría "feliz" de jugar con Mbappé en el Real Madrid.
Rodrygo admitió que estaría "feliz" de jugar con Mbappé en el Real Madrid.
Foto: Juanjo Martín/ Archivo / EFE

El delantero brasileño del Real Madrid, Rodrygo Goes, dio un espaldarazo más a la posible llegada de Kylian Mbappé al conjunto merengue, expresando que tanto él como el resto de la plantillas, estarían felices de poder tener al jugador francés como compañero a partir de la próxima temporada.

“Es un nombre muy fuerte que se sumaría a esa competencia (en el ataque del Real Madrid), pero vendría para ayudar al equipo. La llegada de Mbappé nos haría muy felices. Sería un honor poder jugar con él”, comentó el extremo en una entrevista a TNT Brasil.

En ese sentido, Rodrygo dejó saber que además del actual jugador del París Saint-Germain, en el entorno del Real Madrid se manejan los nombres de “muchos otros jugadores” que podrían llegar al club.

Asimismo se dejó un mensaje al campeón del mundo con Francia, en caso de que se concrete su salida del PSG y llegue al equipo de la capital de España. “No sé cómo está la situación (con Mbappé). La competencia aquí es muy grande”, dijo.

Tras no haberse concretado una renovación entre Mbappé y el conjunto parisino antes del inicio del mercado invernal, el jugador ahora tiene la posibilidad de iniciar conversaciones con otros equipos para intentar buscar un nuevo contrato apenas finalice la actual temporada.

Ante esto, distintos medios españoles han afirmado que el joven delantero galo será un nuevo ‘Galáctico’ a partir de la próxima campaña, algo que han analizado distintos exponentes del fútbol como el ex entrenador Arsene Wenger, quien ha criticado la forma en la que el PSG ha manejado esta situación.

Para sumarle un ingrediente más a este tema, hay que recordar que Real Madrid y París Saint-Germain se enfrentarán el 15 de febrero y el 9 de marzo en los octavos de final de la UEFA Champions League.

Ante esto, Rodrygo fue consultado sobre sus expectativas del que será un interesante cruce, y dejó claro que el Madrid buscará trascender como sea. “Estamos haciendo una óptima temporada, con consistencia defensiva y ofensiva. Por el colectivo, tenemos posibilidad de pasar”, subrayó.

Rodrygo está maravillado con Ancelotti y Luka Modric

Por otra parte, el delantero brasileño que llegó al Santiago Bernabéu en 2019, se tomó el tiempo para comentar sobre lo contento que está de tener al italiano Carlo Ancelotti como entrenador y lo importante que ha sido su manera de exigir las cosas.

“Es alguien muy importante para mí y le estoy muy agradecido. Siempre me habla de aquello que tengo que mejorar y me exige. Y sobre lo que hago bien, me dice que continúe haciéndolo así”, describió.

Por otra parte, el jugador confesó que está impresionado con el centrocampista Luka Modric, por el que siente un gran cariño y a quien considera como un “papa” puesto que el croata tiene la misma edad que su padre, el exlateral Éric, quien todavía estaba activo cuando Rodrygo debutó como profesional, según explicó.

“Es el mejor futbolista con el que ya jugué y que vi jugar. Es un placer jugar con él”, expresó.

En cuanto a su carrera, el jugador afirmó que su sueño siempre fue jugar en el Real Madrid y espera que todo le salga bien para poder continuar allí. “Espero estar haciéndolo bien para seguir y jugar muchos años aquí“, manifestó.

Preguntado sobre si tuviera que elegir un sólo título para ganar en este 2022, afirmó que ése sería la Copa del Mundo de Catar.

Lea también:
Se está haciendo costumbre: Roban en casa de Benzema mientras disputaba el Real Madrid ante Elche
Ibrahimovic le pone picante al mercado de fichajes: “Si fuera Mbappé me iría al Real Madrid”
“Mbappé jugará la próxima temporada con el Real Madrid… o dimito”: presentador de El Chiringuito se juega todo por Kylian [Video]