Este podría ser el nuevo hogar del príncipe William y Kate Middleton

Se dice que la pareja real conformada por el príncipe William y la duquesa de Cambridge, ahora es dueña del Fuerte Belvedere que se encuentra en el Castillo de Windsor

Este podría ser el nuevo hogar del príncipe William y Kate Middleton

El príncipe William y Kate Middleton aún no han confirmado si tienen un nuevo hogar.  Crédito: Jonathan Brady | Getty Images

Si hay algo que la familia real británica tiene son castillos, regados en todo el Reino Unido. Por lo que no es sorpresa que el príncipe William y Kate Middleton estén pensando hacerse dueños de una nueva propiedad.

Según varios medios de comunicación, se le ofreció a la pareja real el Fuerte Belvedere ubicado en el Castillo de Windsor, lugar donde suele estar por más tiempo la Reina Isabel II. 

El Castillo de Windsor, que fue construido en 1820, destaca por sus más de mil habitaciones, 300 chimeneas y más espacios dignos de la realeza. Dentro de esa gran finca se encuentra el Fuerte Belvedere, el cual tiene un estilo gótico y que fue remodelado en 1929 por el entonces príncipe Eduardo de Gales

Según el medio especializado “Architectural Digest”, las remodelaciones realizadas por Eduardo en ese momento eran consideradas bastante atrevidas si se toma en cuenta la época.

Entre los espacios que agregó se encuentran baños muy cerca a las habitaciones, sala de vapor, calefacción central, piscina, cancha de tenis y establos en las extensas áreas verdes. 

Aún el príncipe William y su esposa no han confirmado nada, pues en la propiedad actualmente está viviendo la esposa del fallecido multimillonario canadiense Galen Weston, quien alquiló el fuerte desde finales del Siglo pasado.

Antes de que Weston, quien murió en 2021, alquilara este espacio, un primo de la Reina Isabel II llamado Gerald Lascelles, declaró la casa suya. 

Queda por esperar que se anuncie oficialmente cuál será la decisión del heredero al trono en cuanto a esta propiedad, aunque sin duda no debe ser algo que lo tenga demasiado preocupado pues es dueño de otros palacios ubicados en todo el Reino Unido.


También te puede interesar:

Harry y Meghan darán inicio a la búsqueda de su mansión soñada

El cantante Robbie Williams logró vender su mansión en Reino Unido tras más de 10 años intentándolo

En esta nota

Kate Middleton Principe William

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain