Ray J se pronuncia sobre la presunta existencia de una segunda cinta sexual con Kim Kardashian

Recientemente se dio a conocer que habría un segundo video íntimo de Kim Kardashian y Ray-J y ante estas especulaciones, el cantante salió a responder los rumores

Ray J y Kim Kardashian.

Ray J y Kim Kardashian. Crédito: Mike Ehrmann / David Livingston | Getty Images

De la noche a la mañana Kim Kardashian saltó a la fama después de que se filtrara un video sexual suyo que había grabado en 2002 con su entonces novio Ray J y que acabó vendiéndose a la productora de cine para adultos Vivid Entertainment por $1 millón de dólares.

Ahora hay rumores sobre la existencia de una segunda grabación de idéntica naturaleza y ha sido el propio Ray J quien salió a responder sobre esta teoría que, además, Kanye West no dudó en respaldar hace unos días en una entrevista.

“Fui a buscar la computadora portátil de Ray J yo mismo esa noche. Ella lloró cuando lo vio. ¿Sabes por qué lloró cuando lo vio en la computadora portátil? Porque representa cuánto la han usado. Representa cuántas personas no la amaban y simplemente la veían como una mercancía”, afirmó el rapero durante una entrevista con Hollywood Unlocked.

Y a través de su cuenta de Twitter, el artista, de nombre real William Ray Norwood Jr., no quiso entrar directamente en el debate, pero sí exigió con rotundidad que ambas partes, y la prensa, dejen de hablar del tema

Al igual que Kim, él quiere pasar página y cerrar para siempre un capítulo de su vida del que no se siente precisamente orgulloso, sobre todo ahora que también tiene hijos y una reputación que mantener como padre de familia.

“Esto tiene que acabar. Yo también tengo hijos”, sentenció Ray, padre de los pequeños Epik Ray y Melody Love con su esposa Princess Love.

El exnovio de Kim no ofreció detalle alguno que pueda ayudar a desentrañar el misterio o aclarar las versiones que inició quien fuera su mánager, Wack 100, al asegurar que poseía otra cinta protagonizada por la pareja aún más explícita que la única conocida hasta la fecha, aunque que no planeaba hacerla pública por respeto a Kim.

Kim Kardashian, por su parte, negó la existencia de ese video, pero lo cierto es que sus palabras hacían referencia a una “creencia firme” y no a un dato debidamente corroborado.

“Kim se mantiene firme en su creencia de que no existe una segunda cinta. Después de 20 años, Kim está realmente deseando poder pasar página y cerrar para siempre este capítulo. Necesita concentrarse en las cosas positivas que le están pasando como madre, emprendedora y activista por la justicia social”, dice el comunicado que proporcionó su representante a E! News.

Sigue leyendo: Kim Kardashian se sacó la ropa sólo para broncear su trasero frente al mar
Dicen que aún hay otro video sexual de Kim Kardashian pero su abogado desmiente la existencia del mismo
Kim Kardashian niega la existencia de un segundo vídeo sexual con su ex Ray J

En esta nota

Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain