Se va de cita a escondidas con su ex a un partido de Tigres y terminó saliendo en la televisión mexicana

"Donde hubo fuego, cenizas quedan" es un dicho popular mexicano que se usa para referir a quiénes no han podido superar a sus ex, y justo pareciera ser que es lo que les ocurre a estos jóvenes de Monterrey, cuyo reencuentro tras terminar su relación se volvió viral al salir en cadena nacional

Nunca pensó que de entre tanta gente la cámara los captaría a ellos.

Nunca pensó que de entre tanta gente la cámara los captaría a ellos. Crédito: Azael Rodriguez | Getty Images

Superar una ruptura amorosa no es algo sencillo. Lleva su tiempo y además, siempre será necesario poner tierra de por medio con tu ex para poder retomar tu vida, salir adelante y sobre todo, rodearte de las personas que más quieres para así poderle dar pronto vuelta a la página.

Sin embargo, hay quienes siempre tienen la esperanza de que esa llama del amor que por algún motivo se extinguió vuelva a encenderse, por lo que se busca cualquier pretexto para volver a hablar o ver a tu expareja con la intención de descubrir si aún hay algo que pueda rescatarse en su relación.

Esto puede que no le caiga de todo bien a la gente que está a tu alrededor, sobre todo si consideran que vienes de una “relación tóxica”; sin embargo, en el corazón no se manda.

Y eso fue lo que parece ser le ocurrió a una joven de Monterrey, México, la cual jamás se imaginó que su reencuentro a escondidas con su ex sería expuesto en televisión a nivel nacional.

Los protagonistas de esta historia son 2 jóvenes llamados Natalia y Mauricio y por lo que parece ser en esta historia que se volvió viral, en algún momento de sus vidas fueron novios y por algún motivo desconocido, su relación llegó al final.

Pero por ahí hay un dicho que dice: “Donde hubo fuego, cenizas quedan”, y pareciera ser que esto ocurre entre estos chicos, quienes a pesar de ya no tener una relación sentimental, decidieron verse de nueva cuenta, sin que nadie de sus familiares o amigos lo supieran.

Resulta ser que Natalia y Mauricio acudieron hace un par de semanas al Estadio Universitario para presenciar un partido de los Tigres, el cual tiene una capacidad máxima de 42,500 espectadores.

Lo que nunca se imaginaron es que pese a estar rodeados de tanta gente, la cámara que distribuye imagen a la pantalla del estadio los captaría juntos. Tan solo basta ver la cara de sorprendidos de ambos.

Y no solo eso, la parejita también fue tomada por las cámaras que estaban transmitiendo el juego de fútbol a nivel nacional, por lo que los padres de la chica y los amigos de ambos los vieron y no daban crédito de que nuevamente estuvieran juntos.

Además, en las conversaciones entre las amigas de Natalia se hizo evidente que al parecer, a ella no le interesa para nada el fútbol y que muy probablemente aceptó ir al partido solo para poder estar con su ex.

La historia de esta pareja y su reencuentro fue compartida en Instagram y pronto se volvió viral.

Te puede interesar:

* Se vuelve viral por descubrir infidelidad de su novio mientras grababan un video para TikTok
* “¡Me quitaste a mi novia! Llevo años planeando esta venganza”: Sacerdote sorprende a su mejor amigo al realizar esta confesión en su boda
* Infieles: Su novio tuvo relaciones con su propia hermanastra, y ésta le envió un video para que se enterara

En esta nota

monterrey Tigres

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain