William Levy sin camisa causa infartos en Instagram y le envía besos a todas sus fanáticas

William Levy enloqueció a sus seguidoras al mostrarse sin camisa y enviarles un lindo mensaje agradeciéndoles por su cariño

William Levy

William Levy  Crédito: Juan Naharro Gimenez | Getty Images

El actor cubano William Levy ha deleitado a sus millones de seguidores de Instagram con una fotografía sin camisa. El protagonista de la novela producida por Telemundo “Café con aroma de mujer” le envió un lindo mensaje a todas las personas que lo siguen en su cuenta, donde tiene hasta el momento más de 9.2 millones de fanáticos. 

“Besos a todas. Siempre agradecido por todo su cariño. Las amo. Y a los brother les mando un abrazo”, escribió el actor junto a la imagen sin camisa, que se tomó frente al espejo, y en la también muestra su barba con algunas canas. 

La fotografía y el mensaje enloquecieron a sus seguidores. La publicación actualmente cuenta con más de 727 mil me gustas y cientos de comentarios:

“Y nosotras agradecidisimas con vos”, “YA CÓRTALA ahora cómo te superamos??!? En serio! Necesito tutorial”, “No veo la hora de ver a Alejandro Montecristo”, “Gracias a vos!!! Xq aparte de ser bello, sos muy buena persona y excelente profesional. Te Adoro”, “e merece todo el éxito del mundo, ya está haciendo historia como Sebastián Vallejo y pronto lo hará con Alejandro Montecristo Si Dios quiere”. 

El actor actualmente goza del éxito que tiene el remake de “Café con aroma de mujer” que se puede ver a través de Netflix. Hace dos semanas Levy agradeció al público el apoyo que le han dado a la novela mediante esta plataforma audiovisual. 

“Solo puedo decirles millones de gracias por todo el cariño gracias por hacer de “Café con Aroma de Mujer” el show más visto de Netflix en toda Latinoamérica y España. Gracias de parte de todo el equipo, se lo agradecemos de corazón”, dijo el actor cubano. 

Y sus éxitos profesionales no paran: pronto William Levy encarnará a Alejandro Montecristo en una serie que constará de seis episodios. 

“Contento de finalmente poder compartirles nuestro próximo proyecto. Llamado “MONTECRISTO” les puedo contar que me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes (Alejandro Montecristo) dado a que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño. Hemos estado en conversación desde que yo me encontraba grabando Café con Aroma de Mujer en Colombia. Hoy gracias a Dios ya les puedo decir que dentro de poco ya estaré por España grabando para ustedes MONTECRISTO”, dijo el actor al hacer el anuncio.


Sigue leyendo: Conoce la hacienda en Colombia donde se grabó “Café con aroma de mujer”

William Levy será el conde de Montecristo en una nueva serie

Chiquis Rivera desbordó su sensualidad en Instagram con una atrevida fotografía

Anuel y Yailin se comprometieron: el ex novio de Karol G le entregó un anillo

En esta nota

William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain