4 ventajas que tienes si pides al IRS que te dé tus reembolsos de impuestos usando depósito directo

El IRS está recomendando que lo mejor es que los presentes electrónicamente y que escojas el depósito directo como método para recibir tu reembolso, y es que hay muchas ventajas que puedes obtener con este método, como más seguridad y rapidez

irs-impuestos

Otra ventaja es que, como los fondos se te depositan electrónicamente, tu cheque no corre riesgo de que se lo roben o se pierda en el correo. Crédito: JESHOOTS-com | Pixabay

Ya estamos en temporada de impuestos de 2022, y el IRS está recomendando que lo mejor es que los presentes electrónicamente y que escojas el depósito directo como método para recibir tu reembolso. La razón es que esta forma es la más segura de recibir tu dinero, además de que es también la más rápida.

A continuación, te explicamos más sobre estas y otras ventajas del depósito directo.

Es rápido

Como ya lo habíamos comentado, la manera más rápida para que recibas tu reembolso es presentar electrónicamente tus impuestos y elegir depósito directo. Visita el portal IRS.gov para encontrar más detalles acerca de Free File del IRS, que es el sistema que usarás para preparar tus impuestos de forma gratuita.

Los contribuyentes que preparen sus impuestos en papel también pueden escoger recibir sus reembolsos con depósito directo, pero tomará más tiempo procesar la declaración y recibir el dinero.

Es seguro

Como los fondos se te depositan electrónicamente, tu cheque no corre riesgo de que se lo roben o se pierda en el correo.

Es fácil

Los único que tienes que hacer es seguir las instrucciones al elegir depósito directo como método de recibir tu reembolso e ingresar tu información bancaria como se te pida. Asegúrate de ingresar el número de ruta y cuenta correcta al presentar tus impuestos.

Tienes más opciones

Los contribuyentes pueden dividir su reembolso en varias cuentas financieras, como pueden ser de cheques, ahorros, salud, educación y ciertas cuentas de jubilación. Debes usar el Formulario 8888 del IRS, Designación del reembolso para depositar un reembolso en hasta tres cuentas. Sin embargo, no uses este formulario para designar parte del reembolso para pagar a preparadores de impuestos.

También te puede interesar:

IRS ya terminó de enviar todos los cheques de estímulo este miércoles, pero aún puedes pedir el tuyo si no lo has recibido

Temporada de impuestos: 4 consejos para hacer tu declaración al IRS sin problemas y obtener un reembolso más rápido

Declaración de impuestos: cuídate de las estafas y conoce cuáles son las más comunes

En esta nota

declaración de impuestos IRS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain