Jamie Spears busca recuperar la tutela de su hija Britney

Jamie Spears quiere seguir peleando por la custodia de su hija, pues ahora le pide a Britney que vuelva a declarar

Jamie Spears junto a su hija Britney Spears.

Jamie Spears junto a su hija Britney Spears. Crédito: Chris Farina | Getty Images

En un nuevo movimiento legal, Jamie Spears busca seguir peleando la custodia de su hija ahora pidiendo que Britney vuelva a declarar. 

El equipo legal de la cantante ya desestimó la idea, argumentando que él mismo se ha negado a hacerlo en varias ocasiones, según un reporte del portal Page Six.

Fue esta semana cuando el abogado de Jamie, Alex Weingarten, envió un correo electrónico al abogado de Britney, Mathew Rosengart, solicitando programar una fecha para que la princesa del pop ofrezca su testimonio bajo juramento.

“Le escribimos para informarle que tenemos la intención de que su cliente declare y nos gustaría discutir una fecha de mutuo acuerdo para realizar la declaración”, se lee en el mail obtenido por el medio mencionado.

El abogado de Jamie también reconoció que su cliente aún no ha hecho su declaración a pesar de que el abogado de Britney presentó dos solicitudes, una en octubre y otra en noviembre, pero se negó en ambas ocasiones.

“Por supuesto, también discutiremos la programación de la declaración del Sr. Spears con usted y trabajaremos en conjunto para encontrar una fecha de mutuo acuerdo para que eso también suceda”, dijo al respecto el abogado de Jamie.

De acuerdo con Page Six, el abogado de Jaime desea interrogar a la cantante sobre el uso de drogas y el cuidado de sus hijos, a pesar de que es Jamie quien tiene una orden de restricción para no acercarse al mayor de los hijos de Britney, Sean Preston, esto después de un altercado en 2019.

Sigue leyendo: Madonna quiere besar en la boca a Britney Spears, otra vez. “Pero no sé si Britney estaría dispuesta a ello”, dijo la diva
Britney Spears asolea sus curvas con un bikini hilo dental que casi desaparece en su retaguardia
Britney Spears no se midió a la hora de criticar a su hermana Jamie Lynn: “egoísta, odiosa”

En esta nota

Britney Spears Jamie Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain