Lele Pons cae sobre la mesa al intentar darle un pastelazo a una amiga

Lele Pons cayó en una mesa y luego al piso tras intentar darle un pastelazo en la cara a un amiga. La influencer venezolana despertó risas con el video

Lele Pons

Lele Pons Crédito: Theo Wargo | Getty Images

La influencer venezolana Lele Pons publicó un nuevo video en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 47,2 millones de seguidores. En esta oportunidad, la novia de Guaynaa que es conocida por sus graciosos videos mostró uno de ellos donde al final termina cayendo sobre una mesa tras intentar darle un pastelazo a una de sus amigas. 

Al inicio del video se ve a un grupo de amigas cantándole el cumpleaños a una joven que está sentada frente a una mesa y un pastel. Seguidamente, Lele intenta llenarle la cara de pastel, pero su amiga la tomó con fuerzas y es la influencer venezolana quien termina con la cara llena de glaseado, cayendo sobre la mesa y rompiéndola. Al final del audiovisual se ve a Lele Pons sobre el suelo. 

Tras el video a modo de broma muchas personas reaccionaron entre risas por la situación, pues dar un pastelazo en la cara puede considerarse una tradición que algunas personas practican en cumpleaños. Sin embargo, varias personas se preocuparon y dijeron que la situación los asustó. 

“This really scared me” que puede ser traducido como “Esto realmente me asustó”. 

Lele Pons ganó fama y popularidad en las redes sociales debido a estos particulares videos en los que retrata situaciones graciosas del día a día. 

Hace algunas semanas la venezolana publicó un video en el que está bailando y meneando el cuerpo usando un traje de baño negro, y luego su madre la tomó por el cabello para detener su baile sensual pues despertó su enojo. 

“Too inappropriate for my mom 😂😂😂 (wait for it ) TE AMO MAMAA”, escribió la venezolana en esa ocasión. “Típica mamá venezolana 👏👏😂😂😂”, “empezar el año con un mechón menos de pelo”, “Omg 😂🤣 esa jalada de pelo fue real 😂 y “Le arrancó los pelos 😍😂😂😂🔥🙌❤️amo a estas mujeres”.


Sigue leyendo: Guaynaa: Al novio de Lele Pons le quedó la lengua negra después del accidente en auto

Guaynaa agradece y recibe mensajes de los famosos tras su accidente automovilístico

Lele Pons y Guaynaa se comen a besos bajo el agua y lo comparten en Instagram

Lele Pons despertó el enojo de su madre tras un sexy baile en traje de baño

En esta nota

Lele Pons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain