Los fans le dicen a Elizabeth Gutiérrez: “Busca un hombre que te quiera y respete como te mereces”

Los fans de Elizabeth Gutiérrez lo tienen muy claro, ella es una mujer bellísima, gran madre, compañera, y actriz... Quieren que se vuelva a enamorar y es que hay muchos otros famosos que en Instagram ya mostraron interés por la protagonista de "El Rostro de Analía"

Elizabeth Gutiérrez.

Elizabeth Gutiérrez.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El actor del último éxito de Netflix, ‘Aroma de café’, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su separación a través de un escueto comunicado difundido en sus Stories de Instagram. Como bien saben sus fans, William Levy mantenía una discreta pero sólida relación sentimental con la también actriz Elizabeth Gutiérrez desde que se conocieron en 2002 rodando el reality ‘Protagonistas de telenovela’, y a día de hoy tienen dos hijos en común, según destacó el Showbiz.

Inicialmente William aseguró que su decisión de separarse había sido muy meditada y que seguirían siendo una “bella familia” para anteponer el bienestar de su hijo y de su hija a todo lo demás. “Eso nunca cambiará“, recalcó el cubano. Sin embargo, en cuestión de minutos eliminó esa publicación sin dar ninguna explicación al respecto y la sustituyó por otra en inglés en la que afirma simplemente: “Estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida”.

La imagen que ellos compartieron en sus redes el pasado octubre de 2021 podría ser la última producción fotográfica que vemos de la pareja.

Elizabeth, por su parte, no se ha pronunciado por el momento acerca de su regreso a la soltería. Cabe recordar que los intérpretes ya se separaron temporalmente en diciembre de 2014, aunque volvieron a darse otra oportunidad un año más tarde, como quedó bien claro cuando empezaron a dedicarse una vez más todo tipo de mensajes románticos en las redes sociales.

Su historia de amor ha dado pie a todo tipo de rumores, en especial acerca de una boda que nunca terminaba de llegar. En ese sentido, la guapa actriz siempre ha sostenido que no veía la necesidad de casarse con William para sentir que estaban más unidos.

Creo que en cualquier pareja lo fundamental es apoyarse el uno al otro, darle alas al otro para volar, para crecer. Eso es lo lindo. Yo lo admiro mucho porque desde que empezó hasta el punto donde está ahora ha crecido muchísimo, y eso ha sido por todo su esfuerzo“, explicaba ella después de su reconciliación.

Pero ojo, que en su última publicación de Instagram, Elizabeth aparece junto a Erika de la Vega, y en su mano izquierda ya no aparece el anillo de diamente que William le regaló como símbolo de su amor y compromiso.

Y fue en esta publicación en donde una fan le dejó las siguientes palabras: “Esa es la actitud esta vida es una vez y no te la pierdas se feliz busca un hombre que te quiera y respete como te lo mereces”.

El público también le ha pedido que en esta ocasión tome la palabra y sea ella la que de por terminada la relación: “Hola preciosa me parece que esta ves es hora que seas tú la que hables y le des por terminada la relación que tenias. Siempre es él, -el- que sale diciendo… Habla. Aclara si así lo deseas y sigue con tu vida con la frente en alto como la dama que eres”.


Lee Más:
Chisme No Like con Javier Ceriani destapan todas las supuestas infidelidades de William Levy
William Levy anuncia su separación y Carmen Villalobos opina: “Después de la tormenta viene la calma”

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain