Chisme No Like con Javier Ceriani destapan todas las supuestas infidelidades de William Levy

Javier Ceriani contó que entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez no podría haber infidelidad aparente, porque ellos mantenían una relación abierta, en la que ella aceptaba que él podía estar con otras mujeres

William Levy

William Levy  Crédito: Juan Naharro Gimenez | Getty Images

Como era de esperarse Chisme No Like también está hablando del supuesto truene entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Y es que la historia es así: el cubano subió un mensaje a sus historias de Instagram en el que aseguraba que su relación con la madre de sus hijos es un hecho. Declaración que sólo mantuvo en línea durante pocos minutos.

Después de lo anterior, el protagonista de Café con Aroma de Mujer sólo ha declarado que está listo para empezar el nuevo capítulo de su vida. Mensaje que también dejó en Instagram, pero que no borró.

Para el cierre de esta nota, Elizabeth Gutiérrez se mantenía hermética. Ella aún no ha dado ninguna declaración.

Sobre todo este tema conversaron en Chisme No Like, producción que compartió un especial en el que expusieron a todas las supuestas amantes famosas que el actor de “Cuidado con el Ángel” ha tenido a lo largo de carrera, hasta hoy, aún cuando ha sido pareja de Elizabeth Gutiérrez en gran parte del proceso.

Entre sus supuestas conquistas dicen que han estado desde Bárbara Mori, Ximena Navarrete, Jacqueline Bracamontes, hasta Maite Perroni, por mencionar algunas.

Ceriani también expuso que en Miami existe o existía un bar al que William solía llegar para realizar sus encuentros fortuitos, dizque, en un baño privado.

Pero el argentino también acotó que el menos desde su punto de vista, esta posible separación no es debido a una infidelidad, ya que éstas como tal no han existido ya que Elizabeth y William mantenían una relación abierta, en el que éste tenía libertad de estar con cualquier otra mujer, el compromiso se mantenía en que él nunca dejaría a la madre de sus hijos.

Ante lo dicho, el “güero cabatero”, como le dice Elisa Beristain, expone que si han decidido terminar es porque aquí puede haber pasado algo más grave, tal vez, contó, alguna de sus posibles amantes esté embarazada, o sea que la misma Elizabeth Gutiérrez esté interesada en rehacer su vida con alguien más.

Aquí pueden disfrutar del programa completo de Chisme No Like:


Lee Más:
William Levy anuncia su separación y Carmen Villalobos publica: “…Después de la tormenta viene la calma”
Los fanáticos se alegran de la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez: “Lo mejor que le pudo suceder”
William Levy anuncia su separación de Elizabeth Gutiérrez

En esta nota

Chisme no Like William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain