Ninel Conde con la retaguardia al aire celebra sus 5 millones de seguidores en Instagram

Ninel Conde lució un sexy traje de baño para celebrar que llegó a los 5 millones de seguidores en Instagram. "Muchas gracias, los amo", dijo la actriz y cantante a sus fanáticos

Ninel Conde

Ninel Conde Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde está de celebración. La artista conocida también como “El bombón asesino” llegó a los 5 millones de seguidores en Instagram, red social en la que abrió su perfil el 26 de febrero del año 2012. Le tomó casi 10 años alcanzar esta mágica cifra. 

La mexicana celebró este éxito presumiendo de su sensual figura, la cual es fruto de los ejercicios y la alimentación que mantiene en su día a día. Junto a  unos gigantes globos de un número 5 y la letra M, y un gran oso de peluche, la artista apareció con un traje de baño verde con diversas tiras, que eleva su busto, deja al descubierto su abdomen y resalta ampliamente su retaguardia Ninel Conde agradeció a sus seguidores. 

“MIS BOMBONES!!! YA SOMOS 5 MILLONES EN NUESTRA FAMILIA DE INSTAGRAM!!! MUCHAS GRACIAS LOS AMO”, escribió en la publicación que hasta el momento tiene más de 115,234 Me Gustas y cientos de comentarios. 

Muchos de los mensajes que le dejaron destacan su belleza, además de felicitarla por llegar a esta cifra en su cuenta. 

El perfil de Instagram de Ninel Conde se caracteriza por ser un derroche de sensualidad. La cantante y actriz constantemente muestra sus atributos físicos, sin ningún problema. También comparte imágenes de sus entrenamientos para mantener la figurita y da uno que otro mensaje positivo de vez en cuando. 

Ella sabe como deleitar a sus fanáticos, y también cómo hacer florecer sus sentimientos. Hace algunas semanas revivió a Alma Rey, el personaje que interpretó en la telenovela mexicana Rebelde, transformándose y poniéndose una vestimenta como las que utilizaba en la novela que le otorgó popularidad mundial a sus protagonistas y demás miembros del elenco. 

“Recordando a #AlmaRey deberían volver”, “por qué te ves siempre tan alma rey? que nostalgia me da”, “La misma energía que en 2005, ¡alma rey aún vive!”, “Queeeeee en alma Rey” y “Alma Rey, eres tú?? Hermosa desde siempre” son algunos de los mensajes que le dejaron en esa oportunidad.


Sigue leyendo: Ninel Conde ya puso a trabajar a sus abogados para irse en contra de Anabel Hernández y su libro “Emma y las otras señoras del Narco”

Ninel Conde luce un bikini y presume su abdomen de acero y la retaguardia

Ninel Conde muestra su marcada figura usando un sostén de brillos dorados y recuerda a Alma Rey

Mira la transformación de Ninel Conde que deja ver sus atributos de la inocencia a la sensualidad

En esta nota

Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain