Sin sostén y Bella Thorne se levanta la camiseta para Instagram

Saca la lengua frente al espejo y apunta con la cámara del celular. Así, ah, y con la camisa levantada dejó un seno expuesto en Instagram. Bella Thorne vuelve activar su vena irreverente

Bella Thorne.

Bella Thorne.  Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Saca la lengua frente al espejo y apunta con la cámara del celular. Claro, no sin antes levantar la camisa dejando un seno expuesto en Instagram. Bella Thorne vuelve activar su vena irreverente. Siento justos, son muchas las celebridades que mantienen sus redes sociales con este tipo de actividades. Algunas lo hacen más abiertamente como Bella, mientras que otras hacen uso de la sutileza.

Alexa Dellano, Suzy Cortez, Celia Lora, Manelyk González, Carolina Sandoval, Aracely Arámbula, Niurka Marcos y Lis Vega, son sólo algunas de éstas estrellas de las redes sociales que hacen uso de su cuerpo en sus plataformas digitales. Algunas como “La Venenosa” tienen un mensaje constante sobre la aceptación física, más allá de tener o no las curvas establecidas como perfectas por el mundo de la moda. Otras como Mane en muchas ocasiones lo hacen para promocionar productos de ejercicio, quemadores de calorías y ropa como tal es el caso de Alexa Dellanos y Demi Rose.

Otras como Kim Kardashian y el resto de su clan lo hacen para vender todos y cada uno de los productos que han lanzado al mercado. Y así también lo hace la modelo canadiense Khloë Terae, quien hasta ha modelado joyas, que han sido colocadas en su cuerpo siguiendo la silueta de un bikini. Prácticamente está desnuda, pero rodeada de pieras preciosas.

Manelyk González

Alexa Dellanos


Lee Más:
Usando un vestido de aberturas sin ropa interior, Bella Thorne enamora a sus fans con sus encantos
Kim Kardashian se sacó la ropa sólo para broncear su trasero frente al mar
Khloë Terae se ha puesto muy sexy morena de tanto broncearse en hilos: el antes y el después

En esta nota

Bella Thorne

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain