Ana Victoria comparte tierna foto junto a su padre Diego Verdaguer para agradecer su amor y apoyo

La cantante también dio a conocer que tras el deceso de su padre, el nombre de Diego Verdaguer fue el más buscado durante los últimos días en internet

Diego Verdaguer.

Diego Verdaguer.  Crédito: EFE

Tras la muerte de Diego Verdaguer, su hija Ana Victoria compartió en redes sociales una fotografía junto a su padre, a quien agradeció por su amor y apoyo.

Junto a una imagen en la que ambos están abrazados, la cantante agradeció el amor y apoyo que le brindó su padre, con quien con un sólo abrazo bastaba para sentir alivio.

“Tus abrazos siempre fueron los momentos más profundos de mi vida. En los brazos de nadie más sentí tanto alivio”, escribió Ana Victoria.

“Que lindo todo lo que viví contigo. Lo más hermoso siempre. Te extraño tanto papá, gracias por llenar mi corazón de amor siempre“, agregó la hija de Amanda Miguel.

La cantante también dio a conocer que tras el deceso de su padre, el nombre de Diego Verdaguer fue el más buscado durante los últimos días en internet.

“Campeón mío, aquí tienes tu acuse de recibido. ¡El mundo te ama! Todos te amaron, ¡quizá más de lo que imaginaste! Muy merecido papá”, escribió.

La muerte del intérprete de “La Ladrona” y “Volveré” ocurrió luego de estar un mes hospitalizado por complicaciones de Covid-19, según indicaron sus familiares en un comunicado.

También te puede interesar:

Diego Verdaguer: Este fue el último mensaje a su amada Amanda Miguel

Diego Verdaguer: su muerte lidera las búsquedas en Google en EE.UU.

En esta nota

Diego Verdaguer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain