Diego Verdaguer: Este fue el último mensaje a su amada Amanda Miguel

Diego Verdaguer dedicó un hermoso mensaje de amor a su esposa, Amanda Miguel, previo a su fallecimiento. "Eres y serás la ladrona que me robó el corazón", le dijo

Diego Verdaguer

Diego Verdaguer falleció a los 70 años de edad Crédito: Jason Merritt | Getty Images

El cantante argentino Diego Verdaguer falleció este 28 de enero a los 70 años de edad. Amanda Miguel, su esposa, fue la encargada de compartir la lamentable noticia con el mundo a través de las redes sociales.

Antes de que Verdaguer falleciera en su cuenta de Twitter había compartido un mensaje muy especial para su amada, Amanda Miguel: “¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @amandamiguels”, escribió el cantante junto a una imagen donde destaca una frase de su famosa canción “La ladrona” y donde se ve una fotografía de la pareja en su juventud. 

Ante esta demostración de amor, Amanda Miguel respondió: “Siempre te amaré”. Esta respuesta llegó apenas algunos minutos antes de que la cantante publicara el comunicado en el que informó el fallecimiento de su esposo. 

Asimismo, el mensaje publicado en la cuenta de Verdaguer fue hecho casi dos horas antes de que se anunciara su muerte.

“Con absoluta tristeza lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna. Toda su familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, reza en el comunicado publicado. 

Amanda Miguel y Diego Verdaguer se encontraban promocionando su próxima gira de conciertos para el año 2022 llamada “Toda una vida”. El mundo del espectáculo ha manifestado su conmoción por el fallecimiento del artista y sus seguidores han expresado su más sentido pésame a la familia. 

Diego Verdaguer y Amanda Miguel estuvieron casados por más de 40 años. El argentino, nacionalizado mexicano, estuvo en el mundo artístico por más de 50 años, vendió más de 20 millones de discos en América Latina y estuvo 3 veces nominado a los Grammys Latinos.


Sigue leyendo: Murió el cantante argentino Diego Verdaguer a los 70 años

Así es la mansión en México que Amanda Miguel compartió con Diego Verdaguer

Diego Verdaguer comparte foto con Juan Gabriel y Joan Sebastian antes de morir

Diego Verdaguer: su muerte lidera las búsquedas en Google en EE.UU.

En esta nota

Diego Verdaguer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain