Así es la mansión de la cantante y actriz Mary J. Blige en New Jersey

Mary J. Blige será parte del medio tiempo del Super Bowl que se realizará el 13 de febrero

Mary J  Blige estará junto a Dr Dre, Snoop Dogg, Eminem y Kendrick Lamar en el medio tiempo 

Mary J Blige estará junto a Dr Dre, Snoop Dogg, Eminem y Kendrick Lamar en el medio tiempo  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Hace pocos días se anunció quiénes serían las estrellas encargadas del medio tiempo en el evento deportivo más importante de los Estados Unidos, el Super Bowl de la NFL. En un video que se volvió tendencia se dio a conocer que el próximo 13 de febrero se juntarán Dr Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J Blige.

Este anuncio hizo que todas las miradas se pusieran en la actriz y cantante que será la única mujer dentro del espectáculo. Por esto se quiere presentar la lujosa mansión en la vive en Saddle River, New Jersey.

Su hogar no se escapa de las excentricidades a las que Mary J. Blige tiene acostumbrado a todos sus seguidores, por lo que no sorprende que esta sea la mansión más llamativa de todo el vecindario.

Según medios especializados esta propiedad tiene una extensión de 14,000 pies cuadrados y fue construida en 2005. Originalmente su dueña fue Rosie O’Donell.

Cuando la cantante llegó a la propiedad valorada en $13 millones de dólares decidió hacerle varias reformas a su interior, aunque la fachada la quiso dejar justo igual, pues tiene un estilo bastante particular que la hace destacar entre otras más modernas.

Lo que se dice es que entre las remodelaciones que realizó está la incorporación de toques rústicos a varios de los espacios de la mansión como en la cocina. Esto fue posible gracias a mesas y otros elementos de madera.

Uno de los lugares favoritos para la cantante es el exterior, el cual cuenta con extensas áreas verdes y una piscina en la que se puede relajar mientras el silencio de la zona reina y, además, la enorme casa la acompaña.


También te puede interesar:

Priyanka Chopra y Nick Jonas se han dedicado a remodelar su mansión para su nuevo bebé

Así es la mansión que Céline Dion vendió con todo y parque acuático

Así lucen los penthouse que John Legend y Chrissy Taigen pusieron en venta

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain