Así es la mansión que Céline Dion vendió con todo y parque acuático

La reconocida cantante canadiense Céline Dion vendió esta mansión en Jupiter Island, Florida, por $38.5 millones de dólares; la propiedad cuenta con 10,000 pies cuadrados

Así es la mansión que Céline Dion vendió con todo y parque acuático

Céline Dion construyó esta mansión en Jupiter Island desde cero. Crédito: ALICE CHICHE | Getty Images

Cuatro años tuvo que esperar la reconocida cantante Céline Dion para lograr vender su mansión en Jupiter Island, Florida, lo que parece raro si se considera la inmensidad del lugar y todos sus lujos.

Inicialmente la mansión entró al mercado de bienes raíces con un costo de nada más y nada menos que $72.5 millones de dólares, esto no le resultó atractivo a ningún millonario pero recientemente una persona desconocida aceptó pagar $38.5 millones de dólares por el lugar. 

Toda esta mansión fue construida desde cero luego de que Dion y su fallecido esposo René Angélil compraran dos parcelas de la zona y demolieran una de las cosas ya existente. Lo que se dice es que la cantante puso en venta la mansión inmediatamente porque su familia no solía estar en Florida. 

El caso de la cantante de 53 años de edad es contrario al del nuevo propiedad que aunque no se conoce su nombre, sí se asegura que usará el lugar para vacacionar. 

A su disposición habrá una casa con 10,000 pies cuadrados de extensión distribuidas en amplias habitaciones, cómodos y completos baños, salas de estar, salas de entretenimiento, cocina, comedor, vestidor con un muy elegante sistema y otros lujos bastante llamativos.

Aunque el interior de la mansión es bastante atractivo, todos los reflectores los tiene el exterior que parece una especie de club para vacacionar, con todo lo necesario.

En el exterior hay extensas áreas verdes con terraza, spa, jacuzzi, cancha de tenis y varias piscinas con parque acuático incluido y acceso directo a la playa.

Según algunos medios, la cantante de origen canadiense tuvo que hacer un sistema de pozos en la propiedad luego de ser multada por el uso excesivo de agua.


También te puede interesar:

Esta es la mansión en Los Feliz que Leo DiCaprio intentará vender nuevamente

Así es el castillo que Mia Malkova, actriz de cine para adultos, tuvo que abandonar

– Richard Gere vende en $28 millones de dólares casa de campo en Nueva York

En esta nota

Celine Dion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain