Priyanka Chopra y Nick Jonas se han dedicado a remodelar su mansión para su nuevo bebé

La pareja conformada por Priyanka Chopra y Nick Jonas está haciendo de su mansión en Encino un lugar ideal para su nuevo hijo

Priyanka Chopra y Nick Jonas se casaron en 2018
Priyanka Chopra y Nick Jonas se casaron en 2018
Foto: Jeff Spicer / Getty Images

La pareja conformada por Priyanka Chopra y Nick Jonas estuvieron durante meses esperando la llegada de su primer bebé, el cual tuvieron a través de un vientre en alquiler.

Durante ese tiempo decidieron comenzar a adaptar su mansión de $20 millones de dólares en Encino, California, pues el lugar para un matrimonio sin hijos ya no era el adecuado.

Esta información la dio un entrevistado anónimo que contactó la revista “People”. Aseguró que Jonas y Chopra tuvieron en mente tener un bebé desde que compraron la mansión y que querían que el lugar tuviera mucha más vegetación para su crecimiento.

La mansión del cantante es la más costoso del vecindario hasta la fecha, lugar que ha mantenido desde que se compró a finales de 2019.

Según varios medios especializados dijeron en el momento de la comprar que la propiedad tiene una extensión de 20,000 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, 11 baños, vestíbulo, comedor, cocina, sala de estar, sala de entretenimiento, bar, gimnasio, sala de cine y otras comodidades.

Además de todo lo ya mencionado la propiedad tiene una cancha de baloncesto techada.

Por ahora se desconocen cuáles serían los arreglos que la pareja realizó para hacer de esta mansión una aún más cómoda para la nueva integrante de la familia.


También te puede interesar:

Conoce la mansión que Joe Jonas y Sophie Turner vendieron en Encino

Sydney Sweeney, Cassie en “Euphoria”, creció en una humilde casa sin internet

Descubre el ático en Nueva York que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones intentan vender