Rihanna y ASAP Rocky están esperando su primer hijo y estas fotos lo confirman

A pesar de la nieve y las bajas temperaturas, Rihanna se desabrochó el abrigo rosa que llevaba puesto y dejó a la vista su incipiente pancita, que sobresalía por encima de sus jeans de talle bajo

Rihanna y ASAP Rocky.
Rihanna y ASAP Rocky.
Foto: Pascal Le Segretain. / Getty Images

¡La cantante Rihanna está esperando su primer hijo! Este fin de semana la famosa estrella de la música y diseñadora fue vista presumiendo de embarazo durante una visita al barrio de Harlem, en Nueva York, donde creció su novio A$AP Rocky.

A pesar de la nieve y las bajas temperaturas, la artista se desabrochó el abrigo rosa que llevaba puesto y dejó a la vista su incipiente pancita, que sobresalía por encima de sus jeans de talle bajo.

(Desliza para ver todas las fotos)

La historia de amor de la pareja comenzó como una amistad que dio paso a algo más después de que Rihanna pusiera punto final a su relación sentimental con el multimillonario Hassan Jameel. Su debut oficial sobre la alfombra roja se produjo en la gala del Met del año pasado y, aunque los dos se han mostrado siempre muy discretos, ella reconoció en una entrevista a la revista GQ que había encontrado al hombre de su vida junto al rapero.

También te puede interesar:

Fuentes de su entorno han descrito a Rihanna y ASAP Rocky como dos enamorados “inseparables”

En medias de red y body de encaje, Rihanna muestra su colección de San Valentín para Savage X Fenty