Justin Bieber compra por más de $1 millón de dólares un NFT

Justin Bieber no está dispuesto a quedarse atrás en la nueva fiebre que han generado las criptomonedas y los llamados NFTs, piezas artísticas de carácter digital que están vendiéndose a altísimos precios y a modo de inversión para el futuro

Justin Bieber.

Justin Bieber. Crédito: Bryan Steffy | Getty Images

Una cosa está clara: los NFTs no son más que el último ejemplo de adaptación de una nueva tecnología que actualmente está de moda y de la que Justin Bieber no está dispuesto a quedarse atrás.

Al tiempo que publicaba unos versos procedentes de una de sus canciones más famosas del momento, ‘Lonely’, el cantante canadiense también sorprendió a sus fans al revelar su flamante adquisición después de gastar $1.29 millones de dólares en un NFT de ‘Bored Ape Yacht Club’ que vale tres veces menos de lo que pagó por él.

“¿Y si lo tuvieras todo, pero nadie a quien llamar, tal vez entonces me reconocerías. Porque lo he tenido todo, pero nadie me escucha, y eso es jodidamente solitario. #lonelyboredape”, subtituló bajo la foto en la que aparece un dibujo de un mono que parece estar llorando y no se ha afeitado en varios días.

Bieber habría empleado 500 unidades de la moneda virtual ‘Ethereum’ para hacerse con la obra, aunque el precio de mercado original del NFT era 104 ETH o $208,237.

Entonces al hacer Justin esta compra, ahora no solo es propietario de la obra de arte, sino que es miembro exclusivo del ‘Bored Ape Yacht Club’ (BAYC) junto con celebridades como Serena Williams, Paris Hilton, Jimmy Fallon, Eminem y Travis Barker.

Se desconoce por qué el artista ha realizado semejante inversión por este diseño. Puede que el cantante no haya comprobado debidamente las oscilaciones del mercado del arte virtual antes de realizar el pago o que su criptomoneda haya experimentado cambios significativos a última hora.

Sigue leyendo: Kanye West planea contratar a personas sin hogar como modelos para su próxima colección
Le piden a Justin Bieber cancelar su concierto en Arabia Saudí: “No cantes para asesinos”
Justin Bieber resuelve una demanda por agresión sexual gracias a su coartada con Selena Gomez

En esta nota

justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain